Reunión de Hispasónicos en Tenerife!
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Saludos PSGirl! me alegro que conteste alguien,ya te ví un día en concierto,eres buena...nada eso a ver si la peña se anima,a veces esto de la música es un mundo aislado y como iniciativa la veo bien,no sé...en cuanto se junte unos más...nos podemos reunir...tengo la posibilidad de conseguir sitio y llevar los cacharros y a ver que sale
PSGirl
Kjell
darwin1974
BroderYon
FJ Martin
Joé! esto parece que ilusiona a muchos...tranquilo Broder cocacola para ti y tu conduces,jejeje...
PSGirl perfecto avisa pues
La cosa va cogiendo forma,a mitad de semana veo el tema del local por si nos da por una tokata...en principio eso,reunirnos y vernos las caras y charlar hispasónicamente...
Seguimos en contacto para fijar lugar (hay uno guapo en el parque de la granja,terracita,pero que proponga quien quiera) fecha y hora
Kjell
darwin1974
BroderYon
FJ Martin
Joé! esto parece que ilusiona a muchos...tranquilo Broder cocacola para ti y tu conduces,jejeje...
PSGirl perfecto avisa pues
La cosa va cogiendo forma,a mitad de semana veo el tema del local por si nos da por una tokata...en principio eso,reunirnos y vernos las caras y charlar hispasónicamente...
Seguimos en contacto para fijar lugar (hay uno guapo en el parque de la granja,terracita,pero que proponga quien quiera) fecha y hora
Saludos.parece que la cosa promete,uno más que se apunta newbcs 3.0,por ahora somos:
PSGirl
Kjell
darwin1974
BroderYon
newbcs 3.0
FJ Martin
nada,pues eso en unos días decidimos entre todos el sitio (yo propuse uno) y fecha,ah! el caso es que cada se puede echar pal cuerpo lo que quiera,yo me cuido y procuro bebidas no perjudiciales
Abrazos
PSGirl
Kjell
darwin1974
BroderYon
newbcs 3.0
FJ Martin
nada,pues eso en unos días decidimos entre todos el sitio (yo propuse uno) y fecha,ah! el caso es que cada se puede echar pal cuerpo lo que quiera,yo me cuido y procuro bebidas no perjudiciales
Abrazos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo