Road manager...
Vale me pido
Reunión de Hispasónicos en Tenerife!
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
carmeloc escribió:Tienes mi voto Carmelo, y hablo en serio (a ver si con un pelo de suerte, algún merodeador ve este hilo y se comenta a nivel general)... la verdad es que sigo pensando que es muy buena idea la de Darwin1974. Podemos hablar con los de La Trinca también y hacer un OTH jeje.Vale me pido Road manager...
Estás ivitado a arroz de pollo y conejo en piso madrileño; te sorprendería cómo y qué valeciano hemos conseguido el asunto a pesar de la altura algo excesiva a laque está acapital de España y el agua tan nefasta para los arroces que hay en Madrid;pero a veces me trago agua de logroño (que puede valer) , sólo me falta la fogata de leña de naranjo (por supueto la hacemos en paella de hierro con difusor en la cocina de gas y caldo de unas horas, incluso un día) y comer todos de la paella con cuchara de madera; pero ya comprendo que eso a esta castellana y las ignorantes de mis hijas es pedirles demasiado.
No creas eh?, como hay parte de ritual en todo este rollo que se montan los naranjitos, igual les atrae esa parte del "show" y mientras nos curramos la plaza de toros, ellas se marcan un freestyle con la cámara, para dentera de propios y extraños de Hispasonic jeje... Tengo ganas de volver a Canarias para probar las gachas de gofio (creo que se llaman así), dicen que solo sabe a rayos pero elaborado está muy rico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo