Reunión de Hispasónicos en Tenerife!
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Saludos compis!!! por fin la kedada es una REALIDAD!!!
Día Sabado 19
Hay dos sitios como posibilidades:Dacanio en Santa cruz y Patio Canario en La Laguna
A mi particularmente me parece más entrañable la Laguna (tascas,pub,universidad,etc) pero como quieran Yo soy de Santa cruz y puedo recoger a quien quiera y subir.
Mañana LLamo al Patio Canario,otro que lo haga en Dacanio para ver la posibilidad de reservar a 14 (porfavor confirmen,es importante )y el miércoles con el que salga llamar al local y confirmar,que os parece la idea? sería genial tenerlo organizado pa que Soyuz salga encantado de ésta kedada
Soyuz lo dicho por la peña si necesitas transporte personalizado avisa
Recuento y confirmen plis!!!
Avenidasound
Born
BroderYon
darwin1974
FJ Martin
gaucho
J_Alvarez
Kjell
Larsen
newbcs 3.0
PSGirl
Soyuz
Tollelle
undercore
Día Sabado 19
Hay dos sitios como posibilidades:Dacanio en Santa cruz y Patio Canario en La Laguna
A mi particularmente me parece más entrañable la Laguna (tascas,pub,universidad,etc) pero como quieran Yo soy de Santa cruz y puedo recoger a quien quiera y subir.
Mañana LLamo al Patio Canario,otro que lo haga en Dacanio para ver la posibilidad de reservar a 14 (porfavor confirmen,es importante )y el miércoles con el que salga llamar al local y confirmar,que os parece la idea? sería genial tenerlo organizado pa que Soyuz salga encantado de ésta kedada
Soyuz lo dicho por la peña si necesitas transporte personalizado avisa
Recuento y confirmen plis!!!
Avenidasound
Born
BroderYon
darwin1974
FJ Martin
gaucho
J_Alvarez
Kjell
Larsen
newbcs 3.0