Reunión de Hispasónicos en Tenerife!
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
PSGirl
Kjell
darwin1974
BroderYon
newbcs 3.0
Tollelle
J_Alvarez
Avenidasound
undercore
FJ Martin
Bienvenidos a los nuevos...
Bieeeennn!! parece que la cosa marcha Hispasónicamente!!
under si te llevas tu avatar mejor que mejor,jejej, J yo propuse la terraza del parque la Granja cada vez que paso por allí,tiene buena pinta pa rehuniones,pero como veaís, lo podemos hablar,lo que si propongo es poner fecha así fija ya,para mentalizarnos y además para tener ese día libre,que os parece? yo digo que el viernes 21 de este mes de Enero..que tal?...ponemos un dia y sólo nos queda el lugar...la verdad que puede ser emocionante reunirnos y estar de palique de sintes,software y lo que se tercie...
Kjell
darwin1974
BroderYon
newbcs 3.0
Tollelle
J_Alvarez
Avenidasound
undercore
FJ Martin
Bienvenidos a los nuevos...
Bieeeennn!! parece que la cosa marcha Hispasónicamente!!
under si te llevas tu avatar mejor que mejor,jejej, J yo propuse la terraza del parque la Granja cada vez que paso por allí,tiene buena pinta pa rehuniones,pero como veaís, lo podemos hablar,lo que si propongo es poner fecha así fija ya,para mentalizarnos y además para tener ese día libre,que os parece? yo digo que el viernes 21 de este mes de Enero..que tal?...ponemos un dia y sólo nos queda el lugar...la verdad que puede ser emocionante reunirnos y estar de palique de sintes,software y lo que se tercie...
Sin problema!! Kjell...ánimo con los estudios,lo dejamos entonces como pa finales de Febrero y así nos vemos todos sin que falte ninguno... espero que le parezca bien a todos los demás...y así tener la oportunidad y reunirnos,si teneis la ocasión responded para comprobar que seguimos con ganas de vernos vale? Abrazos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo