Reunión de Hispasónicos en Tenerife!
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Saludetes compis y ahora amigos...todo un exitazo!!! creo que la experiencia ha sido guapa...conocernos de forma virtual mola mucho pero la kedada fue muy divertida eso de vernos las caras y conocernos un poco más creo que fue bonito,hubo buen rollo,charla amena,Soyuz aportando cosas y viendo de forma "real" el valor de su página es algo emocionante lo dicho con las mismas un dia nos reunimos para otra y tambien podemos contar entre nosotros para componer algo juntos
Gente, un 10 sobre 10, el Patio Canario muy correcto y la compañia lo mejor de lo mejor. El haber visto a los que ya conocia siempre me ha parecido genial, pero conocer a los demas , impagable, de hecho fue una noche , ademas de muy divertida, muy creativa, ya hay algun proyecto de colaboracion musical y todo.
LAs fotos , en cuanto tenga un segundo las subo. Digo lo mismo que BrotherYon, si alguien quiere originales que me mande un privado con una pata de jamon de bellota.
Un abrazo a tod@s y que no pase tanto tiempo para realizar la próxima.
LAs fotos , en cuanto tenga un segundo las subo. Digo lo mismo que BrotherYon, si alguien quiere originales que me mande un privado con una pata de jamon de bellota.
Un abrazo a tod@s y que no pase tanto tiempo para realizar la próxima.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo