Saludos.
Reunión de Hispasónicos en Tenerife!
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
¡Ey! Acabo de verme en la lista Yo no puedo señores, imposible por trabajo ir en día de diario e imposible cojer vacaciones a estas alturas del año (y hasta dentro de muuucho tiempo ), y el finde está chunga la cosa pa que pague y coja el ferry ida y vuelta el mismo día o similares ... que la época de días sin dormir y todo por la juerga a mí ya se me pasó... ya soy muy pijo pa estas cosas, los findes tengo que tener mínimo un día para descansar, o eso o directamente vacaciones (y estoy viendo a ver si puedo guardarlas para un taller de estos DIY en madrid que están organizando en el foro, a ver si me traigo un monotron con midi y aprendo a soldar ), si no, no cunde.
Saludos.
Saludos.
mod
Tengan en cuenta que el sábado 19 es el día del padre y vete a saber si alguno se va a celebrarlo con el homenajeado por ahí. A mi realmente me da lo mismo el día, si no es domingo lo prefiero , pero me da lo mismo la verdad, un día es un día. También podemos cenar el viernes y acompañar quien quiera a broderyon a ver a su grupo local favorito que la verdad no sé cuál es
Yo creia que los parchis se habían separado pero bueno, si broder dice q vienen ^^ jejeje
Yo creia que los parchis se habían separado pero bueno, si broder dice q vienen ^^ jejeje
Reconfirmación de usuarios:
Avenidasound
Born
BroderYon
darwin1974
FJ Martin
gaucho
J_Alvarez
Kjell
Larsen
newbcs 3.0
PSGirl
Soyuz
Tollelle
undercore
¿Es correcto?
Finalmente, y como he dicho, mi día favorito es el sábado, pudiendo también el domingo sin problemas, con cena previa a tomar algo después a algún lugar bullicioso. Hay que ir ya concretando y lacrando, señores...
Avenidasound
Born
BroderYon
darwin1974
FJ Martin
gaucho
J_Alvarez
Kjell
Larsen
newbcs 3.0
PSGirl
Soyuz
Tollelle
undercore
¿Es correcto?
Finalmente, y como he dicho, mi día favorito es el sábado, pudiendo también el domingo sin problemas, con cena previa a tomar algo después a algún lugar bullicioso. Hay que ir ya concretando y lacrando, señores...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo