Me encanta el D&B, el hardcore y le estoy pillando el gustillo al escuchar Dubstep.
1
hola , soy nuevo en el foro. slarus me gusta tu idea yo soy productor de hip hop, me gusta el drum and bass y el dubstep aunque aun no domino del todo las tecnicas de dichos estilos.
si quieres podemos contactar y hablarlo mas tranquilamente.
suelo trabajar con cubase,reason,fruity loops y diversos vst.
somos 2 productores de palencia y tenemos un amigo de madrid que tambien quiere hacer dubstep.
un saludo
Ok! Ahora estoy un poco liadillo, pero te envio un mensaje privado! Un abrazo!
Yo tambien llevo tiempo intentando hacer algo de D&B, aunque nunca consigo sacar un bajo decente, los ritmos si me salen de lujo, pero claro si D&B significa bajo y bateria y solo tengo la mitad, jajaja. En fin otro por aqui que se apunta, si decides llevar acabo esta inciativa. Un saludo Slarus
ok, de lujo Slarus. Estamos en contacto. Ademas hace tiempo que tengo ganas de producir otros estilos, pues por ahora solo produzco hip-hop, salvo experimentaciónes varias, y estoy empezando a cansarme de tantas, tantas instrumentales.
klon_beats
¿tienes messenger? agregame si eso y hablamos
aminomelocuentes@gmail.com
Buenas, que tal!
yo intento dar caña al dubstep y al drum and bass y algunas cosillas he producido, aunque me parece chungo de pelotas.
yo utilizo el cubase, el fruity y también estoy dándole caña al logic, así que me apunto al clan, que seguro que hay muchas cosas que aprender de vosotr@s.
Hola, amigos que tal? Como va el tema? Yo estoy escuchando dub step a diario desde hace un mesecillo y cada día me gusta mas, por ello tengo intenciones de ponerme 100% a producir este estilo (o almenos intentarlo) a ver que tal se da, que parece que hay pocos producctores dub step por aquí en hispasonic... Por ahora estoy pillando tempos y estructuras y haciendo pruebas, porque lo cierto es que es complicado pasarse del hip-hop al dubstep pues aun teniendo ya los conocimientos de daws y equipos musicales, ay que conocer muy bien el estilo, y conocer todas sus características, así pues, en eso estoy jejej.
Saludos amigos y a ver si nos juntamos unos cuantos y poco a poco vamos colgando por aqui lo que vallamos haciendo y opinamos y tal ok?. Saludos. Klon_beats.
La verdad es que yo para trabajar en grupos soy malisimo, pero podemos hacer una especie de hilo de dubstep donde compartamos samples, presets o bancos de sonidos de VST o para Reason, tecnicas y cosas de ese estilo.