Yo utilizo el SIR con reverbs Lexicon PCM,y suena de lujo.
Para mi son reverbs mas claras,enturbian menos la mezcla ,por que realmente suenan como si estubieses utilizando la unidad hardware(aunque no puedas manejar ajuste alguno).
Un saludo.
Sahul.
Avisanos cuando salga esa version y donde podemos descargarla.
La versión la anunció el desarrollador de SIR en su web hace una semana más o menos, y podréis descargarla allí, como siempre. Esperemos que pronto!
Sahuludos.
hola:
podeis editar el impulso y probar, por ejemplo quitarle cola, hacerla mas corta, ecualizarla etc.... si experimaentais un poco....
Las mejores reverbs de convolución (soft) son IR-1 de Waves y Pristine Space de Voxengo. El SIR está excelente para ser Freeware ( un monumento al desarrollador), pero en calidad no es igual. Me remito a test que he visto en NoiseVault.
Al parecer SIR "deforma" mucho más la señal. Pero bueno, supongo que todo es cuestión de esperar a que saquen nuevas versiones, ya que realmente promete por lo que he visto y leído.
Saludos
Donde deberia colocar el dll del sir javiervoz???
Perdona mi ignorancia pero empiezo en esto y estoy muy verde..por cierto yo soy de gijon puxia asturies.
saludos.
nadie usa la lexicon pantheon reverb?
Alguien me podria explicar donde coloco el dll del sir..y como trabajaria luego con los wavs impulsos de lexicon?? donde se instalan en los secuenciadores y programas editores de audio..se lo agradeceria.
No tengo ni idea de como va eso siempre use waves que se me instalaban solas en su sitio.
Gracias
Nadie me puede ayudar??? he decidido probar la rever por impulsos.
me he bajado el sir..que al descomprimir es un dll ..y no se que hacer con el.Tambien me he bajado vatias lexicons que son los wav que creo que seran los impulsos que se le dara a una onda.
Donde deben de ir instalados para poder utilizarlos.
Perdonar la ignorancia pues en rever por impulsos estoy muy verde..mas que verde estoy en flos vamos.
Saludos
Duosan.... Instala la dll en la carpeta de plug-ins VST de tu secuenciador...Despues abres el secuenciador y yata..Deberia aparecerte en el listado de plug-ins Al abrir SIR ya podras seleccionar los wavs con un simple "open file" desde cualquier directorio donde tengas los impulsos (Pa no ir muy lejos yo los tengo metido en una carpeta dentro de VST Plug-ins que se llama oh si....."Impulsos de Reverb" ¿Que original,no?)...Un saludo....