me han ofrecido de segunda dos monitores autoamplificados, uno marca db technologies (stage opera ) y otro behringer eurolive.
espero con esto que mi teclado suene de una vez por todas como tiene que sonar, en estereo y no como un martillo, que es la sensacion que siento cuando lo conecto a mi ampli de teclados (el ampli es bueno)
la cuestion es sonorizar un piano, guitarra, quizas contrabajo y sobre todo la voz.
me comentan que tendria que incorporar una reverb para la voz, o algun efecto para este fin.
la pregunta es si me podeis recomendar algo sencillo y que haga que la voz suene nitida y con ese poquito de reverb que exige la cantante ¡¡¡
tengo una mesa behringer de 4 canales, no se si buscar tambien una mesita apañada tambien con una ecualizacion decente por si quiero modificar un poco el sonido del teclado.
a ver si me podeis echar un cable, he mirado en internet pero me pierdo con tanta oferta de aparatos, sobre todo veo muchas reverbs para la guitarra, pero algo especifico para la voz y que no salga caro ¡
muchas gracias por las opiniones, un saludo.