Baneado
Pues yo le muevo con un par de cd-players ICDX de numark , y una mixer GEMINI PS-04 de 3 canales y DSP de 25 sefctos.
Los reproductore me costaron $650 Dlls , y por ese precio me parecen estupendas dadas la caracteristicas con las que cuentan : Reproducen CD , CD-MP3 , DVD-MP3 asi como coneccion USB para Memorias USB , disco duro portatil , IPOD , y por si fuero poco tienen funcion de MIDI control para ordenador. Procesador de 6 efectos , 6 modos de scratch , funcion de loop , con 2 juegos de disparador loop y funcio de corte de amplicion o corte de loop a +-1/2 hasta +-16/1. Tamnien cuentan con funcion de sampler , 3 hot-cue , contriol de pitch de +- 6, 12 , 25, 100% , KEY lock , y otras tantas opciones ,UFF.
La mixer es bastante simple y cumple con su tarea dado que los cd-players son bastante completos la mixer no necesitaba ser mayor en caracteristicas, 3 canales line 3 phono , DSP de 25 FX , y algunas otras cosillas , aunque tengo en mente cambiarla pór una MIxer Behringer DDM-4000 o una Numark 5000FX .
Headphones DENON DnHP-1000 Buana respuesta de aislamiento y sonido , buen diseño - lastima que sus materiales furea de ser robustos son bastante de baja calidad en espesial los earcups que son bastante comodos pero se desacen con el tiempo , asi como la diadema que despues de un tiempo y no importa cuanto los cuides , se rompera como palillo de dientes y entonces si que lloraran por los 160 Dlls que pagaron ( DENON no vende repuestos para esto por si fuera poco )
BUeno gente es todo de mi parte Keep on TRANCE.
Hola a todos.
Tengo una VCM-600 y me gustaria hacer una review de ella , pero no se muy bien donde tengo que postearla.La cuelgo aqui directamente o en tema nuevo?
Gracias.