kosi-lópez...te invito a que pongas lo que te da tanta vergüenza (con diéresis) aquí...donde corresponde....o lo postearé yo en breve...puesto que no me parece que tu "aleccionamiento" haya de quedarse en el ámbito privado....Si quieres discutir sobre el orbe y el estado de la "nación"...prosigue haciéndolo en el foro, como corresponde.
Te voy adelantando que lejos de ser un cínico convencido...qué más quisiera yo, ser voraz y despiadado como Cioran....soy sencillamente un descreido y aburrido lector por horas y observador escarnecido por tu (vuestra) vergüenza ajena, eso sí...falta tanta de la propia..., además de la demagogia, y mentiras creidas a base de lamebajunas de hipócritas bienpensantes, que tanto abundan en nuestros días mercancía.
( el día de autos no hubo policía ni en la entrada de la carrera de San Jerónimo (que el día de la embajada americana estaba forrada de lecheras), ni en puerta del congreso,...yo estuve allí....y por eso dije lo que dije,...pero bueno, no es por provocar, ni hacer historia, o desecribirla, sino por intertextualizar estos asuntos de rebeldías, y reacciones (fundamentalmente reaccionarias) de la piel de toro, o el globo global...)
Ah,...otra cosa que reservé para hoy...a ver si algún avezado se lo curraba....te voy a contar un "secreto"...
Como mucho de esa "lucha" caprichosa que dices representar...los rebeldillos del festimad, son fruto, efecto, creación de ese solícito y hábil 4º PODER...que luego invita a votar.
O sea...fueron los de prensa los que armaron toda la movida...por si nadie se dio cuenta...fueron los que abrieron la zona vip y tomaron la mejor posición para fotografiar el gran espectáculo (amén de vender esas fotos a toda la prensa mundial).....purititas cosinas situacionistas....JA.
De todos modos, no me molesta que me acuses de cínico, insolidario, mentiroso, y claro, intelectual y visionario, cuando se trata de hablar del pasado...en fin..no hablo del futuro...ni quiero conquistar el mundo...Total, para realizar mierda-revoluciones francesas-burguesas o volcheviques, de esas que tratan de cambiar de manos el poder...sin destruirlo en esencia, casi que prefiero el nihilismo vago de enchuzarse.Al menos esas tienen una esencia edonista que me es simpática...
Así que tu discurso, como comprenderás, tiene poco que agredirme.
Al desprecio no hay aprecio...caes en aquello que lloras. Insultarme, mientras yo "insulto" a la mayoría?....vale, adelante. Eres dueño de tus ideas, actos, palabras......o no?
Podemos seguir así hasta que me aburras....es la ventaja de ser un cínico. No necesito sentirme agrupado ni arropado...me basto sólo para despreciarlo todo, incluso a mí mismo....y ahí, tendrás un jaque imposible...lo siento