Revolution 7.1

leogra1
#1 por leogra1 el 28/03/2003
Hola,

Donde se puede encontrar la tarjeta de MAUDIO Revolution 7.1. en España? llevo un rato en internet buscando y no hay nada, el distribuidor oficial de MAUDIO es MICROFUSA pero no la tiene todavia, les mande un mensaje y me dijeron que en 1 o dos semanas estaría de esto hace ya un mes...

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 28/03/2003
si se trata de una novedad es normal k tarde un tiempo antes de venir a españa.
la pagina web de m-audio lo vende por 120dollares.
120dollares+gastos de envio+aduana calculo k te costara unos 180euros.
Imagen no disponible
Subir
wmc
#3 por wmc el 29/03/2003
yo no te aconsejo que compres en USA, mejor en Alemania, más barato y dan muy buen servicio y sin aranceles de aduana (aunque no sé que pasa en aduanas, a veces los cobran y a veces no, cuando viene de fuera de la UE) aunque creo que esta tarjeta no estará disponible hasta abril en Europa. Otra cosa, creo la m-audio no tiene drivers para Gigastudio, en cambio otras con el mismo chip si.. míratelas, que tambien parecen interesantes...
http://www.via.com.tw/en/multimedia/env ... rtners.jsp
Subir
pacon
#4 por pacon el 11/04/2003
Alguien sabe si ya se consigue y donde?
Subir
leogra1
#5 por leogra1 el 15/04/2003
hola,

mande un mensaje a microfusa, distribuidor de m-audio en españa, y me contestaron que en unos 20 días la tendrian, pero vete tu a saber por que lo mismo me dijeron hace 2 meses.

saludos
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 15/04/2003
:?

Me parece que no te has fijado en algo: en la revista Computer Hoy que tengo de esta semana la dejan muy bien, pero tiene una pega... NO TIENE CONECTOR JOYSTICK/MIDI ¡¡

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas