Riding vocal

malacara
#1 por malacara el 06/01/2008
je je el caso es que leyendo una revista esta habla del riding vocal, que creo puede servirme para mis voces, el caso es que no lo explican muy bien solo te die de lo que es capaz.
a ver yo tengo un tema al cual ya le he grabado la voz y esta en algunos trozos sobresale del resto del tema suena mas alto, ¿como podria automatizar esa pista para que en esos momentos baje el nivel de volumen solo? :oops: gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
serpao
#2 por serpao el 07/01/2008
No se si te entendi bien, pero eso que mencionas no podrias hacerlo con un compresor?????
Subir
malacara
#3 por malacara el 07/01/2008
je je creo que no lo que quiero es que mis voces queden a un mismo nivel de volumen y creo que esto se hace con el plugin trim y/o utilizando el lapiz que sale arriba del todo, por lo menos eso es lo que me da a entender lo que he leido pero no se como hacerlo.

¿alguien sabe?
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 07/01/2008
con una envelope de volumen, en la pantalla de edicion, sobre el canal en cuestion cambias de wavesform a volumen, ahi puede dibujar con el lapiz, usar la manito para marcar puntos, puede marca el ffargmento en cuestion, y marcar el icono de trim tools, y bajas o suves el fragmento, con un compresor luego limitar algun peack, en el lapiz, tambien podes cambiar la forma en que se dibuja la envelope
tambien lo puedes hacer desde el mixer, debajo de las entradas y salidas, tienes un boton que aparece por default como leyendo, esta la opcion de escribir, lo marcas en el track que quieras le das play, y comensara a grabar el movimiento que le des al faders, luego puedes corregir con el lapiz
Subir
malacara
#5 por malacara el 08/01/2008
=D> ole alfredo eso es a lo que me referia esta tarde me pongo a practicar :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo