a ver yo tengo un tema al cual ya le he grabado la voz y esta en algunos trozos sobresale del resto del tema suena mas alto, ¿como podria automatizar esa pista para que en esos momentos baje el nivel de volumen solo? gracias
Riding vocal
a ver yo tengo un tema al cual ya le he grabado la voz y esta en algunos trozos sobresale del resto del tema suena mas alto, ¿como podria automatizar esa pista para que en esos momentos baje el nivel de volumen solo? gracias
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
con una envelope de volumen, en la pantalla de edicion, sobre el canal en cuestion cambias de wavesform a volumen, ahi puede dibujar con el lapiz, usar la manito para marcar puntos, puede marca el ffargmento en cuestion, y marcar el icono de trim tools, y bajas o suves el fragmento, con un compresor luego limitar algun peack, en el lapiz, tambien podes cambiar la forma en que se dibuja la envelope
tambien lo puedes hacer desde el mixer, debajo de las entradas y salidas, tienes un boton que aparece por default como leyendo, esta la opcion de escribir, lo marcas en el track que quieras le das play, y comensara a grabar el movimiento que le des al faders, luego puedes corregir con el lapiz
tambien lo puedes hacer desde el mixer, debajo de las entradas y salidas, tienes un boton que aparece por default como leyendo, esta la opcion de escribir, lo marcas en el track que quieras le das play, y comensara a grabar el movimiento que le des al faders, luego puedes corregir con el lapiz
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo