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Yo pienso que para un mayor control se podria separa la pista una para la caja o tarola en si, y otra con el rimshot, de esta forma podemos ahorrarnos el hecho de automatizar el volumen en la misma pista aunque esto depende del modo de trabajar del tecnico de grabación, aparte que tendriamos un mejor control sobre el nivel de ruido y editar a mano las posibles filtraciones con el sonido del rimshot, esto tambien nos es util a la hora de enviar el sonido del rimshot a un reverb por ejemplo y de esta forma darle mas presencia en la mezcla, son muchas las cosas que podemos lograr pensando muy bien lo que vamos a hacer.
Saludos
yo, normalmente, lo proceso separado
un ingeniero brasilero, contaba que dirigia un mic de capsula pequeña, desde mas de un metro desde un lateral al lugar donde el baterista de turno, hacia ritmos en el aro o usaba rimshot
rimshot es hacer un golpe que suma el parche y el aro simultaneamente
pues mira yo lo que me ha tocado ver es poner un micro arriba y otro abajo de la tarola y en ocaciones solo pocos ingenieros ponen uno el centro entre los toms el bombo y la tarola ese micro sirve mas como de apoyo y si se sabe mezclar apoyan mucho a la tarola.