Guardaste la sesión en Dante Controller? Si es así prueba a cargarla y comprueba que hace las asignaciones.
No las guarde en el dante controller, pero probé a cargarla desconectando el rio y dejarlo en Virtual y si las asignaba
Raro. Imagino que has comprobado que el cable ethernet entre mesa y rio está bien. Si es un cat5 E utiliza todos los pares para ir a giga, si uno falla la comunicación también. Si tienes un comprobador pásaselo a ver que cuenta. Lo ideal es uar un Cat 6.
Has probado a reiniciar todos los sistemas?
#6 puede ser un problema de firmware? Has consultado a Yamaha?
Ami me pasa y no entiendo por que, que cuando cargo escenas en la QL5, se quedan en el Rio las ganancias y los phamtom de la escena anterior.
Todo el resto de la escena esta ok. ¿os ha pasado esto a alguien?
Esto es debido a que hay que ir a remote assign y en el rio que quieras cargar las ganancias de la nueva escena poner el with recall
1
Gracias Jose. Efecivamente era problema de no tener asignado el with recall.
Ya que habéis dado con el problema y a mi hasta ahora no me ha ocurrido nunca, ¿me explicáis dónde se encuentra esa opción? Si tenéis la mesa y el rio a mano para sacarle una foto ya os ganáis un monumento.
¡Un saludo!
No tengo la mesa a mano pero en dante setup , abres la pestaña remote Ha assing y ya te sale