Rip Rowan: las reviews de este tio son de fiar?¿

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 25/09/2006
pues eso si las reviews que hace este tio son buenas o son KK para vender.

http://www.webculture.net/prorec/articl ... 34006FB1FD

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
hal9001
#2 por hal9001 el 25/09/2006
Hola,

Se supone que Rip Rowan es un tipo de fiar en sus test de materiales y aparatos de estudio. Lleva ya años haciendo test y es respetado en sus opiniones. Seguramente que como en todo habrá quienes no estén de acuerdo con él, pero eso es algo que sucede a todos los niveles, y eso no es ni bueno ni malo, simplemente es.

Si tu pregunta es más concreta y orientada hacia el test al cual apunta el link que citas, no hay mucho que decir sobre el asunto. Cierta y probablemente el VoxBox sea el previo (canal de grabación) más elitista que te puedes comprar, o al menos esta entre los más grandes de todos los disponibles. Pero también es cierto que justifica con creces su calidad por lo que cuesta. En definitiva un canal de grabación de altos vuelos, indicado para ricos.

Contraindicaciones: No se lleva bien en el bolsillo de los pobres, mantener fuera del alcance.


Saludos, :)
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 25/09/2006
hombre evidentemente yo no dispongo de tanto dinero pero es que me parecio un buen aparato (por lo que decia el test), que por eso era la pregunta, los 3000 y pico de € que vale se podrian reunir en unos pocos meses,tampoco es tanto dinero, pero sin un micro a juego me da que no...
sigo leyendo que hay cosas interezantes por esta pagina¡¡

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas