RME Fireface 400: banco de pruebas.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
La verdad es que no se que versión de driver uso, no entiendo mucho de esto, tuve todo el estudio por mudanzas 3 meses desconectado y cuando lo conecté me empezó a dar problemas con la dichosa luz roja y me puse a intentar instalar todo a lo loco deseando empezar y no se que versión puse pero me da hasta miedo en que vuelva a ponerse de tonto el hardware, cuando cambió a asió fireface me sale error
Iu Gob escribió:Insisto .Si no lo tenéis, descargaros pero ya la v 3097 del driver desde aquí ( de momento sólo para Win ) http://www.rme-audio.de/forum/viewtopic.php?id=20293 A partir de ahora TotalMixFX estará implementado también para las FF400/800. Sin los plugins pero con todas las demás ventajas de éste sobre el TotalMix tradicional (más info en el link). Lo he instalado y todo perfecto. Quizás al reinicializar tras la instalación os vuelva a aparecer el TotalMix antiguo, no asustarse. Hay una herramienta en el sitio del link para eliminarlo de la carga.
Un gran detalle este soporte al cliente, sin duda. Esta actualización, estimados compañeros de fatigas, demuestra la vigencia que continúan teniendo nuestros "cacharros" firewire. Esta vez: chapeau, amigos de RME.
#1510 La verdad es que insisto ya que el TotalMix es un arma muy poderosa ( como todos poseedores de una RME sabemos y echamos de menos cuando usamos otro interfaz de otra marca) y es un alivio ver que nuestras FF400/800 van a contar a partir de ahora con su encarnación más avanzada (sin plugins, también insisto en esto). Al integrarlo a estas supongo que sus desarrolladores también se quitarán el trabajo de revisar el "antiguo", con lo que todos ganamos. Sobretodo nosotros .
Un saludo
Un saludo
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo