RME Fireface 400: banco de pruebas.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Pues si Zoolansky, gracias, estoy mirando tu traduccion del manual y me vendra genial cuando lo compre.
Por lo visto el distribuidor en españa dice que en unos meses estara disponible un manual de las rme en castellano pero con el tuyo y vuestro conociemiento sobre las rme vamos muy bien.
Un saludo y gracias otra vez.
Por lo visto el distribuidor en españa dice que en unos meses estara disponible un manual de las rme en castellano pero con el tuyo y vuestro conociemiento sobre las rme vamos muy bien.
Un saludo y gracias otra vez.
Hola!!! x favor hispasonicos!! alguien me puede pasar los drivers de la RME Fireface400 para Mac osx ? ??!!!
He trabajado durante mas de cuatro años con la Motu Ultralite y desde hace unos dias me esta dando problemas!! un amigo me ha prestado la RME 400 pero sin cale y sin el CD con los drivers de instalacion!!!
Quiero arreglar la Motu a ver que es lo que le pasa, mientras tanto usare la RME, pero despues de leer vuestros posts sobe esta otra tarjeta, estoy pensando en comprarsela a mi amigo por que el no la usa!!
Agradeceria mucho que me echarais una mano con esto!!! Estoy super aislado aqui en Formentera y necesito seguir trabajando!!!!!!
Muchas gracias!!!
He trabajado durante mas de cuatro años con la Motu Ultralite y desde hace unos dias me esta dando problemas!! un amigo me ha prestado la RME 400 pero sin cale y sin el CD con los drivers de instalacion!!!
Quiero arreglar la Motu a ver que es lo que le pasa, mientras tanto usare la RME, pero despues de leer vuestros posts sobe esta otra tarjeta, estoy pensando en comprarsela a mi amigo por que el no la usa!!
Agradeceria mucho que me echarais una mano con esto!!! Estoy super aislado aqui en Formentera y necesito seguir trabajando!!!!!!
Muchas gracias!!!
http://www.rme-audio.de/en_downloads.php?page=content/downloads/en_downloads_driver&subpage=content/downloads/en_downloads_driver_fireface
Descargarlos de la pagina de RME. Es lo mejor y seran la ultima actualizacion.
Suerte.
Descargarlos de la pagina de RME. Es lo mejor y seran la ultima actualizacion.
Suerte.
Mercydaniel escribió:Hablamos del asunto de la conexión de platos unas páginas atrás (creo que fue contigo). Es un problema de impedancias... Busca un poquitoyo conecto los platos a la entrada 5 6,y el problema que me surge esque un canal suena bien pero el otro suena un poco mas bajo,
Saludos
En la pag 46
Yo tengo una preguntilla que parecera tonta pero si no lo hago aqui....,
me acabo de pillar esta targeta y mientras investigo en ella, veo que cuando conecto a traves del midi y su cable con 2 in y 2 out (Breakout Cable), en la parte frontal de la targeta me lo reconoce y ok, pero visualmente lo hace con un led amarillo parpadenate, eso es normal ??? no tendria que ser verde o por lo menos fijo???
en el input 2 del cable podria conectar a la vez otro dispositivo??
gracias!!
me acabo de pillar esta targeta y mientras investigo en ella, veo que cuando conecto a traves del midi y su cable con 2 in y 2 out (Breakout Cable), en la parte frontal de la targeta me lo reconoce y ok, pero visualmente lo hace con un led amarillo parpadenate, eso es normal ??? no tendria que ser verde o por lo menos fijo???
en el input 2 del cable podria conectar a la vez otro dispositivo??
gracias!!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo