Este multicliente es nuevo? Por que el que tengo lo descargue hace poco...
RME Fireface 400: banco de pruebas.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Verás la fecha al lado, donde la descarga. Es de Junio. Y lo de multicliente es una cualidad que además te vendrá estupendo (recuerdo una consulta tuya paginas atrás hace tiempo ) ya que a partir de ahora varias aplicaciones pueden usarlo simultáneamente ( más atrás en este hilo anuncié esta importante actualización) Podrá estar sonando Live mientras suena el reproducyor de windows, por ejemplo. Instalate sin tardar la 3.047
Un saludo
Un saludo
No, hombre... Haz lo habitual. Descargalo , descomprímelo y fíjate bien donde se queda la carpeta. Cuando le digas a windows (todo esto esta varias veces en este mismo hilo y recuerdo hablarlo contigo ) que actualice el driver de la Fireface lo guías hasta esa carpeta no dejandole hacer nada automático... cuando ya tenga localizado el documento inf dentro de la carpeta que descomprimiste windows se ocupará de actualizar la RME. Al final comprueba en el settings de la fireface que se haya actualizado a la versión del driver que le dijiste.
Andasuro escribió:Me parece que te entendí mal otra vez.... Ese icono te aparece en la carpeta cuando la descomprimes ¿no? Aparece ahí ya que el driver es común para la UFX y para la FF800... es del totalmix FX (un totalmix especial) que instala cuando tienes la UFX conectada... Con la FF400 no te lo instalará ¿OK?Lo que te preguntaba es acerca de un icono con el nombre de TotalmixFX que nunca antes había visto y no se lo que es.
Iu_Gob escribió:Aparece ahí ya que el driver es común para la UFX y para la FF800... es del totalmix FX (un totalmix especial) que instala cuando tienes la UFX conectada..
Iu_Gob una pregunta, entonces el totalmix FX se puede utilizar con la FF800??
Yo creía que no, pero si se puede utilizar con la FF800 seria una pasada no?
Gracias
#883 No. Con la FF800 tampoco. Creo que me expresé incorrectamente y he creado confusión. Lo siento. Me refería a que el archivo que descargas es común para la FF400, FF800 y la UFX. Luego al leer el inf de la actualización y según la que tengas instalada se instalan los drivers apropiados a cada cual.
Lo del Total Mix FX es solo para la UFX. Yo creo que si quisieran también podrían dotar a las demás de esa posibilidad pero no creo que les interese...
Un saludo
Lo del Total Mix FX es solo para la UFX. Yo creo que si quisieran también podrían dotar a las demás de esa posibilidad pero no creo que les interese...
Un saludo
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo