Gracias por responder.
Me he quedado blanco.
Lo que me extraña es que la version de firmware que aparece al actualizar sea la 1.47, ya que la que esta en la web es la 1.70. Ademas recuerdo que cuanto hice la instalacion la primera vez la version era la 1.70 y no la que ahora me aparece. Que sentido puede tener?
No era mi intención preocuparte... No tiene sentido lo que te ocurre... El firmware no suele poderse instalar una versión más antigua.
"When the update fails (status: failure), the unit's second BIOS will be used from the next cold boot on (Secure BIOS Technology). Therefore the unit stays fully functional. The flash process should then be tried again on a different" Prueba esta posibilidad si tienes ocasión de poder utilizar otro ordenador. Formatear no resolverá el tema del firmware ya que este está dentro de la rme.
Gracias por todo, veré a ver que puedo hacer.
En cuanto tenga noticias o solución alguna (espero que sea lo segundo y conectando la interfaz en otro ordenador sea suficiente, aunque me da a mí que no será tan sencillo........) escribiré por aquí.
#863 Me alegraré de verdad si lo resuelves. Un saludo
Buenas, últimamente mi equipo esta haciendo cosas bastantes raras, y no se si puede ser de la RME o de que...?
El caso es que trabajando con Ableton Live el programa se me queda como colgado cuando llevo un rato a 96000hz por ejemplo.
Aparte también a veces y sobretodo cuando escucho algo fuera del driver asio teniendo arrancado Ableton (tengo hecho un envío en total mix) se queda como un loop de una frecuencia alta muy repetitivo y molesto!?
A alguien le pasa? Sabéis de que puede ser?
Muchas gracias.
Hola Andasuro. Siento que temgas problemas. No entiendo eso de "fuera del driver asio"... Cuéntame, amigo, qué versión tienes instalada del driver...
Ufff! Perdona...
Driver version: 3.046 - Fecha: 17.06.11.