#1003 y #1004
Nada hombre,siempre un placer.
Nada hombre,siempre un placer.
Iu_Gob escribió:Una cosa es que te guste el resultado pero si tenemos que meter el sonido en la RME (salvo que sea en digital) usamos doble conversión y pierde más que con incorrecciones de jitter, sin duda alguna.
Iu_Gob escribió:No creo necesario conectar el Out ADAT de la RME al In del ADA8000 ya que si lo establecemos como esclavo el cable optico de salida es suficiente.
mma escribió:Cierto, cierto. Tienes razón. Me equivoqué.Es necesario para que el ADA8000 pueda sincronizar con el reloj maestro de la RME, ten en cuenta que el reloj maestro se envia por una salida digital, ya sea el OUT ADAT o el OUT SPDIF
Iu_Gob escribió:comentastes lo de la pérdida por jitter... y mucho más se pierde durante conversiones sucesivas...
chussy escribió:Tienes que guardar el preset sino al cambiarlo perderás la configuración. Te pasará seguramente por esto... A la derecha en Presets pincha "save" y selecciona donde lo guardas (parpadearán los números hasta que elijas uno). Mira la captura...en el total mix si cambias el preset el volumen se dispara
chussy escribió:Seguramente tienes el Logic marcado a 44.100. Compruébalo y cambia la frecuencia de muestreo desde la configuración de Logic.Otra dura que tengo es que trabajo con logic y y al iniciar logic la tarjeta automaticamente se coloca en 441000 hz y aunque intente colocarla a 192000 hz cliquea y vuelve a los 441000 hz
chussy escribió:No se puede ajustar el tamaño de la ventana del TotalMix al tamaño del monitor. Puedes ajustar su tamaño hasta verse totalmente la "mesa virtual" o parcial pero aumentarla (Zoom) no se puede. Hay recursos de Windows para hacer Zooms (para minusvalías, por ejemplo) pero no tiene que ver con el diseño de RME. Supongo que idem en OS X.tengo un mac pro ultima generacion, y pregunto si q vosotros os pasa como a mi que cuando quiero ampliar la pantalla del totalmix no me deja se queda la ventana pequeña y no admite ponerla tan grande como el monitor,,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo