xoiamai escribió:tengo una Tarjeta Firewire voy a probar
Bien. Podría solucionarse... Sino: ¿El firmware 1.70 lo has actualizado después del driver? Si ha sido así vuelve a instalar el driver 3.034.
Andasuro escribió:¿Lo has actualizado últimamente?Es con ableton, que jamas ha fallado con lo que me esta dando problemas.
motifers escribió:Se refería a los previos de micro. Las entradas de linea no llevan preamplificadores. Teniendo dos chipset para elegir tienes exito garantizado... La verdad es que son interfaces poco problemáticos. Los instalas y a trabajar. Personalmente desde que tengo mi fireface ya no he vuelto a buscar ni a mirar más ya que me da calidad (audio y estabilidad) de sobras. Me concentro en mis composiciones y si suenan mal es por mi culpa. Perdemos mucho el tiempo probando tecnología en cuenta de practicar más con nuestros instrumentos y estudiar más música que es lo que realmente tendríamos que hacer.segun algun compañero del foro de este hilo, la FF400 tiene los previos mas transparentes que la FF800? se referira a los previos de micro o a los de linea para sintes por ejemplo?
motifers escribió:Como las entradas y salidas midis de todos los interfacesUn cosilla, las entradas y salidas MIDI de las FF800 son para introducir datos MIDI al pc a traves del interface
motifers escribió:Yo no he dicho esto.Entonces por lo que decis y como dices(Iu_Gob) los previos de micro de la FF400 son mas transparentes que los de la FF800,
Iu_Gob escribió:Mi respuesta fue incompleta ya que estas conexiones midis que llevan los interfaces ademas también sirven para comunicarse con ellos, claro.motifers escribió:
Un cosilla, las entradas y salidas MIDI de las FF800 son para introducir datos MIDI al pc a traves del interface
Como las entradas y salidas midis de todos los interfaces
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo