Ante todo muchas gracias a la gente que se ofrece en este foro a solucionar desinteresadamente dudas a los demás.
Gracias a vosotros mi elección ha sido la RME Fireface 400, hace un par de diás la pedí y ayer me llegó.
Me bajé los últimos driver de la página de RME así como su actualización. La instalación correcta.... PERO... me surgíó un PROBLEMA.
Antes de pegaros la chapa, decidí buscar información por foros, y sólamente encontré referencia de un chico le pasaba exactamente igual que a mí y aun su "Problema" sigue sin contestación:
Esta es la situacion:
"Se me corta el sonido, cada vez que hay un corte se ve en Fireface Settings en la Pestaña fireface donde te deja elegir la latencia la frecuencia,etc. Y donde pone Buffer Size y Bandwidth al lado pone Errors : 0. Pues cada vez que me hace un corte se me suma uno en eso de errors, parece ser que es por el buffer aunque lo ponga al maximo a 1024 samples se me corta igual"
El sistema operativo es WIN7 de 64 bit, el PC es un i7 con 8gb de ram, discos duro ssd.
Agradecería algún tipo de información. Gracias.
Iu_Gob. Muchas gracias por tu explicación Llegué a casa y cambie el Controlador Host 1394 a heredado. Pero mucho me temo que nada, todo sigue igual.
Si tienes otra pista que me pueda ayudar te lo agradecería enormemente.
Gracias.
Vaya. ¿Actualizaste también el firmware?
Tambien es posible que tengas algún programa funcionando en segundo plano... Antivirus, Firewall, etc.
Si, desactivado el firewall, y el antivirus, y actualizado el firmware.
La unica solucion que me queda es pasar a windows Xp... muy tristemente.
Gracias por tu interes.
antes que volver a XP prueba desactivar el audio de windows. Yo la tengo en W7 32 y no tengo esos problemas. ¿En que caso te encuentras cuando te da los chasquidos? ¿En que aplicación? ¿Que buffer tienes puesto?
¿La tienes conectada con su alimentador?
La he probado con la alimentacion a la corriente electrica y por alimentación firewire, con ambas sigue igual. Cubase me sigue dando tirones. Aun quitando cubase, en el interface Settings de la RME donde pone errors: 0 , está parpadeando y de vez en cuando me va sumando errores.
tengo una Tarjeta Firewire con tres entradas para conectarla en una de las ranuras del PC, voy a probar así, por si acaso saltándome la que viene en la placa integrada me pudiera solucionar el problema.
Gracias de nuevo una y mil veces. ; )