Abro un proyecto en Cubase y suena, perfecto!. Pero por ejemplo quiero poner los monitores con el volumen al maximo, y gobernar el volumen desde la tarjeta (me refiero al aparato externo), se podria?, habria que seleccionar algun chanel?
RME Fireface 400: banco de pruebas.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hola! Mirando el manual de instrucciones, observo que en el panel de fireface settings pone BUFFER SIZE (LATENCY): 256 SAMPLE, en mi panel pone 65 sample, deberia cambiarlo y ponerlo todo como te viene nen el manual?. En la entrada 1 tengo conectado un microfono, selecciono 48V y dentro de fireface settings, en microfone imputs cuants db deberia darle a ese fader? unos 40? y por cierto me podria grabar en estereo?, al grabar cn el microfono me graba en mono solo por L como lo podria hacer para que grabe la voz en estereo?.
Otra pregunta me aconsejais usarlo con abastecimiento electrico o que se alimente del pc?.
Gracias.
Otra pregunta me aconsejais usarlo con abastecimiento electrico o que se alimente del pc?.
Gracias.
foxter escribió:La latencia depende de tu ordenador.n mi panel pone 65 sample, deberia cambiarlo y ponerlo todo como te viene nen el manual?
foxter escribió:en microfone imputs cuants db deberia darle a ese fader? unos 40?
yo con mi neumann tlm 102 le pongo entre 20 y 25 db, ya depende de cada microfono y de lo fuerte que lo quieras poner XD
foxter escribió:te aconsejo que la voz la grabes en mono. pero para pasarla a estereo hay plug-ins.al grabar cn el microfono me graba en mono solo por L como lo podria hacer para que grabe la voz en estereo?.
foxter escribió:Otra pregunta me aconsejais usarlo con abastecimiento electrico o que se alimente del pc?.
yo la tengo con abastecimiento electrico.
Un saludo
Buenos dias, muy en breve espero ya tener mi nueva RME, me pilare la UC, mi pregunta es que qual es la diferencia entre es y la 400? de aspecto parecen iguales, he visto en las especificaciones tecnicas que varian varias cosas pero ni idea de lo que quieren decir
por aqui el hilo tampoco he acavado de encontrarlo, alguien me podria decir a grandes trazos cual es la diferencia?
gracias
por aqui el hilo tampoco he acavado de encontrarlo, alguien me podria decir a grandes trazos cual es la diferencia?
gracias
Sisu escribió:Básicamente el puerto de comunicación y sus consecuencias. Una Firewire y la otra USB2. La Firewire puede alimentarse también por bus mientras que la UC no. RME dicen que es más rápida la UC (también mayor velocidad en la transferencia midi) pero bajo ordenadores modernos. Pequeños detalles en las especificaciones técnicas debido a que la UC es de más reciente diseño. Personalmente me gustaría poder compararlas pero debido a que mis ordenadores son relativamente antiguos...alguien me podria decir a grandes trazos cual es la diferencia?
Salu2
Hola a todos de nuevo!
Seguimos de vueltas con la Fireface: que pequeñita es y la cantidad de tiempo que me está costando entenderla. Quería saber si tengo bien configurada mi cadena de grabación. No consigo el sonido que busco y quiero descartar que algo esté mal conectado. Mi cadena es TLM 103-Neve 1073 DPA-DBX 166XL-Fireface 400. En primer lugar conecto el micro al mic in del previo. Del line out del previo al imput del compresor. Y por último, del output del compresor al balanced line imput número 5 de la Fireface. ¿Sería correcto? Me tiene un poco mosca el insert que lleva el compresor. ¿Debería enchufarlo desde aquí a la tarjeta?
Gracias una vez más
Seguimos de vueltas con la Fireface: que pequeñita es y la cantidad de tiempo que me está costando entenderla. Quería saber si tengo bien configurada mi cadena de grabación. No consigo el sonido que busco y quiero descartar que algo esté mal conectado. Mi cadena es TLM 103-Neve 1073 DPA-DBX 166XL-Fireface 400. En primer lugar conecto el micro al mic in del previo. Del line out del previo al imput del compresor. Y por último, del output del compresor al balanced line imput número 5 de la Fireface. ¿Sería correcto? Me tiene un poco mosca el insert que lleva el compresor. ¿Debería enchufarlo desde aquí a la tarjeta?
Gracias una vez más
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo