RME Fireface 400: banco de pruebas.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hola de nuevo por aqui:Hace unos meses que soy usuario de la Fireface 400 y estoy muy satisfecho con ella pero tengo un problemilla que no logro solucionar.
En las entradas 3 y 4 tengo conectada un caja de ritmos y y tambien la utilizo para coger algun sample de vinilos.El problema es que de vez en cuado el audio se entrecorta y pega unos chasquidos indeseables ya sea con la caja de ritmos o pasando audio de algun vinilo.He probado a dejar un bufer muy bajo pero aun asi continua haciendolo,en fin haber si hay aguna sugerencia.
Saludos
En las entradas 3 y 4 tengo conectada un caja de ritmos y y tambien la utilizo para coger algun sample de vinilos.El problema es que de vez en cuado el audio se entrecorta y pega unos chasquidos indeseables ya sea con la caja de ritmos o pasando audio de algun vinilo.He probado a dejar un bufer muy bajo pero aun asi continua haciendolo,en fin haber si hay aguna sugerencia.
Saludos
MIGUEL_TURIA escribió:Creo que te has expresado mal.El problema es que de vez en cuado el audio se entrecorta y pega unos chasquidos indeseablesHe probado a dejar un bufer muy bajo pero aun asi continua haciendolo
MIGUEL_TURIA escribió:Exactamente. En la medida de la potencia de tu ordenador.Tenia entendido que cuado grabas algun istrumento tenias que poner un bufer bajo y cuando mezclas yn bufer alto.
¿Esos chasquidos no serán que satura la señal?
Lo he puesto a 128 y parece que no lo hace,pero veo que clipa la señal d entrada.De eso ya me habia dado cuenta antes pero no conseguia bajar el nivel de entrada con el mixer de la tarjeta.Lo digo por que en el manual de la caja de ritmos te aconsejan que dejes el nivel de la salida master a tope.En fin ya ves que estou un poco pez pero estoy empezando con el harware
.No obstante con el sinte que tengo conectado no tengo ese problema.
.No obstante con el sinte que tengo conectado no tengo ese problema.
Hola compañeros, si sois tan amables de aclararme una duda. Hace unos dias compre la fireface uc, para los trabajitos que me salen fuera del estudio, la compre junto con su Rackmount y la llevo enrackada, junto con los previos y compresores en una flightcase de 4 unidades. El caso es que se me hace un pelin coñazo el acceder al interruptor de encendido/apagado ya que en la parte posterior tambien tengo enrrackados las tomas de corriente y el multiplicador de auriculares. Os he leido decir que se puede apagar/encender la unidad simplemente cortandole la alimentacion electrica (siempre y cuando el ordenador se encuentre apagado), ¿estais seguro de que no es perjudicial para la interface? (imagino que en la pagina oficial hablaran del tema pero el ingles no es lo mio). Gracias de antemano.
EstudioMalaga escribió:Sí. Tiene el mismo peligro que para cualquier otro aparato. Hazlo tranquilo.Os he leido decir que se puede apagar/encender la unidad simplemente cortandole la alimentacion electrica (siempre y cuando el ordenador se encuentre apagado), ¿estais seguro de que no es perjudicial para la interface?
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo