RME Fireface 400: banco de pruebas.

Iu Gob (Angel Cubero)
por el 02/12/2011
Claro que sirve para la FF400 ¿Todavía no estás usando el digichek? Pues ya tardas... descargatelo y úsalo que es la leche...http://www.rme-audio.de/en_downloads.php?page=content/downloads/en_downloads_driver&subpage=content/downloads/en_downloads_digicheck
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
Sisu
por el 02/12/2011
hoy estreno los previos :)
Subir
Andasuro
por el 02/12/2011
Vaya...que torpeza mas grande...

que buena pinta tienes esto iu...
Subir
yoquese
por el 07/12/2011
Hola, estoy usando ahora mi rme fireface 400 con mac y teniendo conectadas 4 de las salidas, es posible configurarlo de alguna manera para que cuando bajo el volumen con el teclado de mi mac, se bajen los volumenes de todas las salidas?
Subir
Sisu
por el 09/12/2011
hola de nuevo!

hoy me he comprado por puro Gas un previo por 20 euros, en teoria es una mierda previo pero es a balvulas y esto me ha llamado la atencion. voy a hacer pruevas con los previos de la targeta a ver que tal, ya os comentare!

el previo es ese https://www.thomann.de/es/art_tube_mp.htm

a ver que ocurre:P
Subir
zoolansky
por el 10/12/2011
OK. Ya contarás! De todos modos yo uso los previos de la RME, que me encantan, tanto para voces como para acústica. ¿ realmente vale la pena añadir otro previo en la cadena, por muy de vávula que sea ?
Subir
ups!
por el 11/12/2011
sisu hay un mod por ahí cambiándole IC's y algunos condensadores que parece que lo mejora bastante más que jugando con la válvula.

http://www.gearslutz.com/board/7303885-post11.html

el ART MP es el ART levelar ? si es así, en este post tienes el esquema.
Subir
ups!
por el 11/12/2011
perdon, se me acabó el tiempo para corregir el post.
Confundi este

422848f20fa0442da377cdc1d1142-3116956.jpg

con el MP

ab62a991ff586884e87af30edc54c-3116956.jpg

pero bueno, ahí queda el enlace al levelar que siempre es interesante y seguro que tiene muchisimos puntos en común.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
por el 12/12/2011
Estoy completamente de acuerdo con zoolansky... Si te comprás un previo deberás invertir bastante más dinero para superar a los que trae la fireface. Ese en concreto no creo que te aporte gran cosa, más bien bajar considerablemente la relación señal/ruido.
Subir
ex3
por el 16/12/2011
hola buenas tardes a todos, queria hacer una consulta pq stoy muy desesperado!
Para empezar, no soy un entendido para nada en la materia músical, grabo hip hop y un dia me hize con un dinerillo y me compre aparatos de un nivel más q aceptable... entre ellos la ff400... mi problema es q una mñn encendi el pc y la tarjeta no se me encendio, la tengo alimentandola del mismo cable firewire al pc windows... pensé q habia sido la pci y compre una nueva y ahora me enciende pero no me aparece ni si kiera lo de nuevo hardware detectado ni nada, la e enchufado en varios pcs y nada de nada, en algunos ni enciende, incluso la puse en uno q tiene una ff400 y tampoco le salia nada, no entiendo q puede ser, llevo un mes asi y stoy desesperado, necesito vuestro consejo y si finalmente no consigo solución y es pq esta estropeada, pues donde podia conseguir arreglo, aunke pienso q eso lo kiero dejar como ultima opción, o si por casualidad me puede costar muy caro o barato, o alguna alternativa a esa tarjeta para ir trabajando con otra de iwal calidad (solo para una entrada de micro y dos monitores) MUCHISIMAS GRACIAS!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
por el 16/12/2011
Lo primero que tienes que hacer es probar con otro cable firewire... tiene pintas de esto... Ya contarás.
Un saludo
Subir
ex3
por el 16/12/2011
gracias Iu_Gob! ya te contaré
Subir
zoolansky
por el 01/02/2012
Buenas!

Rescato este hilo para que siga aportándonos información sobre nuestra idolatrada interface. :D

Tengo una duda/problema: las conexiones de entrada traseras analógicas me dan un volumen que juzgo muy bajo; le conecte el sinte que sea, no consigo un volumen estratosférico a pesar de poer el deslizador del sinte en cuestión a tope y los de salida de cascos de la pantalla de la RME también a tope... En los delanteros, al tener más posibilidades de regular la ganancia, no me pasa. Entiendo que el volumen poniéndolo todo a tope debería ser poco menos que insoportable, pero no sólo no es así sino que en según qué sonidos tengo problemas para que se escuchen en la mezcla. ¿ Es así ? ¿ Hago algo mal ? ¿ Alguna idea/comentario/sugerencia ?

PS: Por cierto, Iu, ¿ ha contactado con vosotros Soyuz por el tema de los plug-ins gratuítos ? Tan pronto regresó del NAMM me comentó que lo haría...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
por el 01/02/2012
Hola zoolansky. ¿Cómo tienes configuradas en el panel de control las Line IN y OUT de las Entradas y Salidas?

No. No hemos tenido noticias de Soyuz.
Subir
zoolansky
por el 01/02/2012
Casi que te haré una copia de pantalla y la pondré aquí.

(Voy a contactar con Soyuz ahora mismo). ==> EDITO: Hecho. A ver si la cosa empieza a moverse.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo