Aviram Estudi Manresa escribió:
Ves a por la ucx, trae mejores conversores y previos
No estoy de acuerdo.
Al menos sobre el papel la 802 tiene mayor rango dinámico, menor ruido y menor distorsión en cuanto a sus convertidores. Otra cosa es que sea suficientemente apreciable en la mayoría de las producciones (como bien indica rod_zero).
En cuanto a previos, básicamente la diferencia está en que los de la UCX (como en la UFX) tienen el control de ganancia digital AutoSet, (muy chula, parecida al AutoSens de las Roland) pero que si realizas grabaciones con suficiente headroom no te va a hacer falta de esa funcionalidad.
Como contrapartida que puedo encontrar de la UCX es el único knob "controlalotodo" de la UCX que puede acabar siendo lo menos duradero por su "tócalo para todo" (a la larga, eso si, no creo que se acabe jodiendo en año y medio.
). Pero vamos, que es la tendencia a seguir de cara al futuro.
juennn escribió:
Pues entonces no entiendo por qué es más cara la 802 teniendo las mismas entradas/salidas
Es que no tiene las mismas I/O. La 802 tiene 30 I/O y la UCX creo que 18 I/O.
Como te han dicho antes, cualquiera va a ser cojonuda. Solo tendrás que irte a la que se acomode más a tus necesidades (I/O analógicas y digitales, previos, salidas de auriculares...).