¿Alguien que sepa sobre las dos y me pueda "iluminar" el camino?
Gracias!
low_murder_records escribió:Basicamente es por varios motivos,aunque yo no la he probado,es todo lo que he leído y me han comentado quien la tiene.
Me dicen que la Apollo tiene un sonido quizá mas redondeado y mas suave que RME,como si fuera un poco más analogico.
low_murder_records escribió:Tambien porque RME no tiene SPDIF dedicado y APOLLO si,a la hora de sincronizar puede ser un handicap.
low_murder_records escribió:La tecnología Unisono en mi caso pues no sé,tengo un previo bastante bueno ya y no sé si los Unisono será mejor que el de los RME,aunque estaria muy bien poder tambien usarlos
low_murder_records escribió:Y bueno,decir que Apollo Quad es firewire 800 con opcion a extension thunderbolt ,con ella en teoria puedes trabajar en WIN y MAC, la Rme es firewire 400 y usb 2.0.Y bueno, lo de los plugs uad para liberar CPU tambien es buena opcion,realmente luego todos usamos unos 10 plugins como mucho siendo casi siempre los mismos...
low_murder_records escribió:En cuando a rango dinamico de cada una no lo he podido comprobar,si alguno lo puede ver y que lo ponga aquí,estaría bien,realmente no sé cual de las dos tiene mejores AD y previos
low_murder_records escribió:ahora con la Rme no puedo hacer eso desde protools porque los asio funcionan así,mientras que en core asio de mac si se puede hacer...entiendes?
low_murder_records escribió:yo estoy muy habituado a cambiarlas mucho y aunque se puede desde settings rme,protools no me las cambia hasta que pasa un rato y no veo realmente a que muestras o samples o buffer estoy usando...
low_murder_records escribió:Por otra parte lo de PThd es porque estoy probando software distinto para ver su funcionamiento,pero nada,no va bien así,
low_murder_records escribió:el tema es que me pide reiniciar muchas veces y yo tambien creia que aunque no sincronizara con el display pt al momento, creia que los valores en settings de Rme si actuaban en si,pero a veces no y pide reiniciar y me corta todo el rollo
low_murder_records escribió:he visto trabajar a las Apollo en Mac y no hay que reiniciar Protools ni nada cuando simplemente cambias los buffers dentro de una sesión...
low_murder_records escribió:El problema de los buffers lo tienen todas con los drivers Asio de windows,con Core Audio en Mac estoy viendo que funcionan como debe ser,como si fuera un hardware de digidesing cuando tenian al protools esclavizado...
low_murder_records escribió:Pd: Ya estoy mirando Imac's y se me está cayendo la baba,lo único que he visto que en diciembre salen los nuevos,los Imac Pro de hasta 12 nucleos,pero rondaran fácilmente los 5000 eu el mas normalito...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo