RME HDSP9652

Salogel
#1 por Salogel el 04/09/2003
Estoy pensando en pillarme una tarjeta como la HDSP9652.
Alguien la tiene? Me podeis comentar que puntos fuertes tiene y donde cojea?
Si alguien tiene otra tarjeta similar, que tal funciona?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 04/09/2003
Yo tengo la digi 96/8 pad también de rme desde hace un mes aproximadamente y funciona de categoría. Latencia ultrabaja y un sonido excelente.

La HDSP tiene 3 X I/O ADAT y WORD CLOCK I/O además del MIDI I/O incorporado. Una pasada.

http://www.rme-audio.com/english/hdsp/hdsp9652.htm

Sinceramente creo que es la tarjeta más competente para el precio que tiene.
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 05/09/2003
Yo la tuve, es una autentica bestia. No te arrepentirás.

(la vendí por falta de dinero, snif, en cuanto pueda me la vuelvo a comprar algun dia, con eso te digo todo)

No cojea en nada, puntos fuertes: TODOS. No es coña. Si te lo puedes permitir, adelante.
Subir
Salogel
#4 por Salogel el 05/09/2003
Pues gracias a los dos por vuestras opiniones.
Dicho lo cual voy a encargarla. La verdad es que todas las posibilidades que ofrece son una pasada, y si decís que rula bien....

Saludos y gracias a los dos.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 05/09/2003
Probablemente el mejor interface de del mundo (dejemos a un lado protools TDM), todo un acierto
Subir
mindsetRules
#6 por mindsetRules el 05/09/2003
Hola!!

No sé si ya la habrás encargado, pero por aquí había un compi que la vendía nueva, lo que no sé es si todavía la tiene... está en Mercadillo... échale un ojo.

Saludos!
Subir
Salogel
#7 por Salogel el 05/09/2003
Joder, ya estoy deseando tener montadito el sistema en el estudio.

Saludos.
Subir
blueboy2000
#8 por blueboy2000 el 05/09/2003
Ya harás fotos, pillín. Enhorabuena
Subir
Salogel
#9 por Salogel el 05/09/2003
mindsetRules te debo unas cañas tio. Gracias opr avisar hasta por privado.

blueboy2000, ya te mandaré una forto dedicada allado de la RME totalmente gratis. :) :) :)
Subir
pelaezx
#10 por pelaezx el 05/09/2003
Hola.Yo tengo una de estas.La pille este verano junto a una DDX3216. La targeta es una pasada.Con ella te olvidas de lo que es la latencia en audio, ya veras.En instrumentos virtuales sigues teniendo la misma latencia que con otras targetas. Yo almenos no he notado diferencia de la terratec 24/96 que tenia antes.Pero eso si el audio........uffffff que delicia poder correr 24 pistas de audio sin problemas.Una gozada.Sin duda alguna lo mejor que nos podamos echar a la cara sin llevar a un super protools.Ya se que en mi caso desmerece un poco la Behringer......pero joder el presupuesto no daba pa mas.Mas adelante ya veremos....no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo