bertigo escribió:
El tema en conexions RME, Sumador, Sumador RME ya las tengo, es como os lo he explicado.
Sigue sin quedar claro del todo. Este apartado queda difuso:
Alguien escribió:
Despues tengo conectado dos salidas Canon a dos Jacks conectados las entradas 1 y 2 del sumador.
¿Te refieres al retorno del sumador?, es decir, ¿sales del sumador a 2 entradas de la RME?. Acláralo por favor.
En cualquier caso, ¿estás utilizando las salidas de auriculares de la RME como salidas de línea?.
Esto último no lo mencionas en el "apartado de conexiones", pero pareces tenerlas ruteadas en Logic como si existiesen (Output 9-10 Y 11-12).
Tienes que ser todo lo explícito que puedas, sin omitir detalle, ya que cualquier información que aportes y omitas puede ser de vital importancia.
bertigo escribió:
asi como en casa de mi amigo cuando lo probé se notaba la suma muchiismo y aqui no noto absolutamente nada, por tanto algo no estoy haciendo bien....
De cajón.
Como idea (y sólo como idea)... puedes intentar que tu amigo se pase por tu estudio y vea lo que ocurre. Tal vez él, in situ, vea dónde está la falla.
Desde un foro es más complejo. No se está delante del proyecto y el chequeo es "a ciegas" (más si no se aportan todos los detalles).
Un saludo.