RME TotalMix
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
“#29 El manual lo he leído, gracias por recordarme que está para algo.“
De nada, siempre agradecido
Por lo menos en la fireface UFX que tengo y el totalmix se guarda la ultima configuracion que hayas usado y asi al abrir de nuevo el total mix aparece la ultima configuracion usada. Tanto de la tarjeta como del totalmix.
En cuanto a el estado del control remoto no te puedo decir que no lo tengo ...Eso que comentas es bueno para cuando vas a utilizar la tarjeta sin conectarla al ordenador (tambien se puede hacer) asi la llevas configurada de casa....
Saludos.
De nada, siempre agradecido
Por lo menos en la fireface UFX que tengo y el totalmix se guarda la ultima configuracion que hayas usado y asi al abrir de nuevo el total mix aparece la ultima configuracion usada. Tanto de la tarjeta como del totalmix.
En cuanto a el estado del control remoto no te puedo decir que no lo tengo ...Eso que comentas es bueno para cuando vas a utilizar la tarjeta sin conectarla al ordenador (tambien se puede hacer) asi la llevas configurada de casa....
Saludos.
#39 Yo siempre guardo como Workspace (que guarda todos los snapshots que hayas configurado - Ver snapshots en total mix a la derecha). Supongo que si quieres guardar uno en concreto en vez de Workspace, guardas como snapshot. El snapshot es la configuracion concreta del totalmix en un momento dado. Puedes guardar 8 de ellas en un workspace.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo