En barcelona y con los mismos knobs metálicos, que pequeño es el mundo!!
1
El problema es que, con toda probabilidad, la persona que lo vende por Wallapop no es la que lo ha robado. Si no sería tan sencillo como ir a reventarle la puta boca contra un bordillo y recuperar el instrumento. Que la policía se moleste en intentar trackear quién se lo vendió a esta persona o no... es tema aparte.
#19 Ojalá tenga suerte y consiga recuperar lo que es suyo. Ya sabemos cómo es la legislación de este país, y cómo la aplican la mayoría de los jueces.
Mucha suerte y que lo recuperes!
Cuenta el final de la historia por favor ...
Baneado
#20 #22 imposible no encontrar tintes racistas en tu comentario. Tal qual la pelicula de la que hablas, por cierto. Ojalá no acabes como alguno de los protas… :/
Esperamos el compañero pueda recuperar su sinte y, si quien lo vende realmente lo compro hace unos dias sin saber que era robado (entonces seria raro que lo revendiera tan pronto), espero también pueda recuperar su dinero, aunque eso ya es mas difícil.
Ya nos contarás el desenlace! Suerte!
1
Baneado
#26 que quieres decir con esto? Perdona, pero si estas intentando demostrar que los inmigrantes cometen la mayoria de robos en españa con una noticia del año 2004 sobre las declaraciones del alcalde de un pueblo de Murcia, que por cierto no aporta ninguna fuente sobre las supuestas estadísticas de las que habla, deberias esforzarte mas, porque és lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo.
#25 no digo lo contrario, pero mientras tanto y con solo la información del robo en un coche, ya sale a la palestra el tema delincuencia-inmigración. Simplemente no me parece que aporte demasiado, pero oye, cada uno es libre.
1
mod
Sres no creo que le sea de ayuda al usuario hablar de racismo en el hilo. Vamos a cerrar el tema.
Afortunádamente se ha encontrado el equipo pero no sabemos aún si lo podrá o no recuperar. Ya nos comentará en este mismo hilo como van las gestiones, aunque creo que hoy tiene un poco mas de esperanzas en recuperarlo.
Gracias a todos los que habéis echado un cable y vamos a desearle mucha suerte.
5
Equipo recuperado y con su dueño. Gracias a todos.
2