Saludos.
*ROBADO* Sintetizador swEnigiser (Barcelona) (rareza!!)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Creo que iberia de haber una legislación para que no se pudiera vender nada sin su factura, ticket o algo que acredite su compra.
Yo he intentado comprar una pantalla en Cash Converter y no me daban ni factura del anterior dueño ni leches, pienso que es como la droga.
Hay camellos por que hay drogadictos y viceversa y en el mercado negro campan a sus anchas productos robados.
Aunque a mi parecer, jamas compraría algo que no sepa de donde viene, sin factura ni nada por barato que sea, no me parece ético, mientras haya gente que le da igual comprar cosas sin saber su procedencia habrán chorizos dispuestos a jorobare la vida a la gente honrada.
No tengo nada, absolutamente nada en mi poder que no tenga la factura de compra, parezco un diógenes pero creo que es lo correcto. Te evitas muchos problemas.
Yo he intentado comprar una pantalla en Cash Converter y no me daban ni factura del anterior dueño ni leches, pienso que es como la droga.
Hay camellos por que hay drogadictos y viceversa y en el mercado negro campan a sus anchas productos robados.
Aunque a mi parecer, jamas compraría algo que no sepa de donde viene, sin factura ni nada por barato que sea, no me parece ético, mientras haya gente que le da igual comprar cosas sin saber su procedencia habrán chorizos dispuestos a jorobare la vida a la gente honrada.
No tengo nada, absolutamente nada en mi poder que no tenga la factura de compra, parezco un diógenes pero creo que es lo correcto. Te evitas muchos problemas.
D4v escribió:Creo que iberia de haber una legislación para que no se pudiera vender nada sin su factura, ticket o algo que acredite su compra.
Lo que ocurre es que a veces, y después de años de tener algo que queremos vender, ya no tenemos o no nos acordamos de donde puede estar la factura. Y a los tickets se les borra la tinta con el tiempo, habría que hacerles una fotocopia cuando son nuevos.
Me alegro mucho de que el op haya recuperado su sintetizador. Quizá detectaron el wifi del portátil y después se encontraron con el sinte y se lo llevaron también. Hay que procurar no dejar objetos de valor en los coches.
Synclavier escribió:Si, la verdad que hay que hacer foto a facturas e incluso si te las pueden mandar por email casi mejor.Y a los tickets se les borra la tinta con el tiempo, habría que hacerles una fotocopia cuando son nuevos.
Y bueno como ya dije, también me alegro enormemente del desenlace por que la mayoría de las veces esto acaba igual, sin recuperar el equipo,pero bueno, también hay finales felices aunque el mal trago no se lo quita nadie.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo