Robo de macbook

Methos
#1 por Methos el 05/09/2009
ayer tuve un evento en un bar y al salir me di cuenta de que habian abierto mi coche y robado mi compu, una macbook de la negras , que aun no termino de pagar, no tenia ni un año y asi como esta la crisis pues se complica aun mas comprar una nueva, es una perdida de información y programas muy fuerte, alguien sabe si tendré algun problema en reinstalar el pro tools, logic y cubase en otra computadora ??

la verdad es una pena que tengamos que vivir en un mundo asi, donde tratas de mejorar poco a poco y siempre hay personas que estan intentando jalarte hacia abajo de una forma o de otra.

bueno me retiro, estoy en un ciber :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 05/09/2009
Logic lo puedes instalar en otra maquina sin problemas mientras tengas los discos.
Subir
Methos
#3 por Methos el 07/09/2009
si tengo los discos de todos, espero no tener problemas con ninguno.

gracias.
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 08/09/2009
Desde luego, siempre tiene que haber algún amigo de lo ajeno capullo.....

Ese es el problema de los directos (ya sean en bares o en espacios mas grandes), hay que tener un cuidado con que no te desaparezca nada..... increible. Y como muchas de las nuevas maquinitas son tan pequeñas y portables facilmente, hay que tener un cuidado.....uffff.

Ese es uno de los principales miedos que le tengo yo a los directos, que te desaparezcan cosas que te ha costado dinero y esfuerzo conseguir. Y por no hablar de los trabajos que llevas dentro (sonidos, archivos y mil cosas). :(

Toda esta tecnología moderna tan portable es muy golosa para los rateros. Y encima el lio que te produce el perder lo que llevas dentro en archivos.
Subir
Methos
#5 por Methos el 08/09/2009
asi es, ovbiamente la maquina por si sola ya tiene un valor muy alto, pero tambien toda la informacion, composiciones y asi, pero pues ya que le vamos a hacer, y hay programar para poder rastrear la mac, pero pues no lo tenia instalado.

iluso de mi :(
Subir
Singa
#6 por Singa el 09/09/2009
Lo siento compañero, si no me equivoco creo que no tendrás problema en reinstalar los programas. Tienes algun seguro del cual puedas recuperar el importe del Mac?
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 09/09/2009
Si tienes seguro de hogar, pregúntale a tu agente de seguros. Aunque te parezca raro lo que te digo infórmate, resulta que la mayoría de seguros de hogar también cubren robos fuera de tu casa, por ejemplo si te quitan el bolso cuando sales a comprar etc...Tendrías que poner denuncia en la policía, pero con un poco de suerte el seguro te cubriría al menos una parte. Lo sé por mi mujer que es agente de seguros, es cuestión de informarse. Un saludo.
Subir
Methos
#8 por Methos el 10/09/2009
oh, pues esta bien eso de los seguros, lamentablemente no tenia ningun seguro, lo malo es que aun estoy pagando la computadora y la tendre que seguir pagando para alguien mas :(

y lo peor es que era mi unica computadora, creo que estare un rato, sin una :?

saludos
Subir
N0RSK
#9 por N0RSK el 10/09/2009
Es cierto lo que dice Barbol. Hay seguros que son así. Darte una vuelta por tu aseguradora no sería una mala idea con vistas al futuro para que te valoren lo que tienes en equipo y tener a ser posible un soporte que al menos no te deje sin nada en caso de que apararezca un espabilao y te haga la puñeta. Estas cosas joden un montonazo despues de tiempo ahorrando y currando para poder disponer de ellas. :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo