Hace unos años (4 o así...), un amigo me introdujo en la música de Luis Alberto Spinetta. Creo que nunca se lo agradecí lo suficiente. Aunque no tenga nada que ver con el estilo musical que practico, este señor se ha convertido para mi en referente. Escucho muy a menudo discos como "Kamikaze"... "Yo quiero ver un tren"... o el (que yo sepa) último "Para los árboles". Admiro sus letras inteligentes, su contención musical y su maestría como guitarrista.
Gracias por el enlace al vídeo, Invo, nunca había visto al Flaco en acción.
¿Qué es te voy a "meter en cana"?
Qué tal Félix
me olvidaba: Ducrein, si entrás en You Tube y buscás en música "Spinetta", vas a encontrar varios videos que están buenos, algunos bastante actuales.
Gracias!! involucrado que bueno ver al MAESTRO! ......
Acudo raudo a buscar material de este sujeto, gracias por el descubrimiento Invo!
La cana es la poli, creo. Campera cazadora, pollera falda..... niño pollerudo niño mimoso (que mal suena aqui). Es que mi cuñado es cordobessss (argentino).
Ahora va una canción: "Tenemos un arquero que es una maravilla y para los penales sentado en una silla"
Muy bueno el video.
Saludos
jaja prosodio ! si es asi, la cana es la policia , pero decir te voy a meter en cana es, te voy a meter preso
muy buena esa cancion la cantaban en la cancha en los años 60 jua!
Reboludo, tené cuidado con las minas , taimado taitahuapo ( vid. "Les Luthiers", primeras obras)
Mis dos ideológos: Matt Groening y Johan Sebastian Mastropiero