me descarguue el dissco... es excelente...
hugo_inside me encantan tus mezclas, la unica que le cambiaria yo para mi gusto, es el bombo muy medioso, como que tiene mucho 2.5 khz o por el estilo... eso le da potencia, pero le quita naturalidad al bombo... y como que sobresalta mucho en la mezcla.
osea tiene mucho "tic!"
por lo demas creo que es INMEJORABLE
EDIT: NO en todos los temas tiene mucho "tic", pero algunos está un poquitin exagerado
Bueno ahí va la mía:
Al escucharla en mp3 he notado alguna cosa que durante la mezcla no, pero bueno ahí queda.
[Este MP3 ya no existe]
Bueno ahora paso a las críticas. No había oido ninguna para no contaminarme.
Me quedo con las de BTensor y Pylorca. Es cierto que la pylorca se le podría subir un pelo, pero suena equilibrada a mi gusto.
La de Orion me suena muy opaca, como tapada con una manta.
La de monarca, tiene demasiado barullo por medio, y quizás un exceso de reverb pasa mi gusto. La voz como sobrecomrpimida, fatiga bastante (la voz)
LA de técnicodesonido, no me gusta en especial el tratamiento del bajo, demasiado acartonada en general.
Por cierto, también he encontrado bastante complicadas las guitarras ... son muy sucias en según que frecuencias que solo hacen que embarullar, he tenido que meter algunos cortes por ahí.
Hola,
Bueno, después de tener mis duelos con el clock ahí va mi mezcla.
Escuchenla con cariño y me la comentan (así mejoramos!)
La Nau: Debo decirte que me gusta mucho el sonido de tus pistas crudas.
Aquí teneis la mia
[Este MP3 ya no existe]
La unica pega que le veo es el bombo. Es demasiado resonante, suena a bombo de concierto en directo. Cómo lo has ecualizado? Lo demás suena bien.