Porcupine Tree en Octubre tocan en varios sitios también.
Rock progresivo
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Adrian Belew vendrá el mes que viene a España con su trio
http://www.adrianbelew.net/index.php?op ... &Itemid=56
http://www.adrianbelew.net/index.php?op ... &Itemid=56
Aquí uno que ya tiene las entradas para el live de Opeth en Barna y está pensando si pillar las de Porcupine Tree en el Apolo.
Aprovecho para felicitar el que posteo sobre Kosmic Muffin, he estado escuchando los discos y estan muy bien, influencias 70's muy interesantes, en algún momento hasta parecía que escuchaba a Triana.
¡¡ Gran descubrimiento ¡¡
En cuanto a gustos, a parte de los clasicos, me gustan grupos modernos del tipo Opeth, Mars Volta, Biffy clyro, Coheed and cambria, Ruins, Shinning, Birds of avalon,.... pero tambien me llama mucho la fusión: Hiromi Uheara, Screaming Headless Torsos, Scofield, Medeski Martin and Wood, Aziza Mustafa, ....
Aprovecho para felicitar el que posteo sobre Kosmic Muffin, he estado escuchando los discos y estan muy bien, influencias 70's muy interesantes, en algún momento hasta parecía que escuchaba a Triana.
¡¡ Gran descubrimiento ¡¡
En cuanto a gustos, a parte de los clasicos, me gustan grupos modernos del tipo Opeth, Mars Volta, Biffy clyro, Coheed and cambria, Ruins, Shinning, Birds of avalon,.... pero tambien me llama mucho la fusión: Hiromi Uheara, Screaming Headless Torsos, Scofield, Medeski Martin and Wood, Aziza Mustafa, ....
bueno veo qu estamos en sintonia me llega yo me inicie vien sabroso humilde mente el genero del rock Progrogresivo con ( symphony X, YES, DT,) vienvenidos ahi estamos par acompartir experiencias... he estado con la banda russell allen....yeah que banda... que larga vida al Rock progresivo en general al Metal.
danikdj escribió:No sé si se puede calificar como rock progresivo, pero Sigur Ros vienen a Madrid y Barcelona en Noviembre.
yo creo que Sigur Ros no tiene nada que ver con el rock progresivo (en el sentido de que no se ajusta exáctamente a los parámetros básicos del rock progresivo, aunque luego musicalmente puedan haber heredado influencias, al fin y al cabo todo viene de las mismas fuentes y todos los artistas que salen repiten esquemas anteriores)
creo que se les catalogan dentro del post-rock y el slowcore, aunque tambien bordean el shoegazer en ocasiones. en fin, las cosas de los sub-géneros.
Ayer por la noche estaba escuchando una vieja cinta de cassette de un amigo que tenía temas grabados de hace muchos años.
Me encontré con un tema de Cánovas, Rodrigo , Adolfo y Guzmán (después Cadillac) buenísimo y muy progresivo que se llama CELIA.
Me encantó el tema pero no se a qué disco pertenece ni encuentro ninguna información al respecto.
¿Conocéis el tema? Alguien me puede decir algo?
Un saludo
Norlander
Me encontré con un tema de Cánovas, Rodrigo , Adolfo y Guzmán (después Cadillac) buenísimo y muy progresivo que se llama CELIA.
Me encantó el tema pero no se a qué disco pertenece ni encuentro ninguna información al respecto.
¿Conocéis el tema? Alguien me puede decir algo?
Un saludo
Norlander
Skinny escribió:danikdj escribió:No sé si se puede calificar como rock progresivo, pero Sigur Ros vienen a Madrid y Barcelona en Noviembre.
yo creo que Sigur Ros no tiene nada que ver con el rock progresivo (en el sentido de que no se ajusta exáctamente a los parámetros básicos del rock progresivo, aunque luego musicalmente puedan haber heredado influencias, al fin y al cabo todo viene de las mismas fuentes y todos los artistas que salen repiten esquemas anteriores)
creo que se les catalogan dentro del post-rock y el slowcore, aunque tambien bordean el shoegazer en ocasiones. en fin, las cosas de los sub-géneros.
Sí, a Sigur Ros lo califican como post-rock pero yo veo bastante influencia del rock progresivo en su música, que por cierto, me parece muy buena.
Yo ya tengo entradas para su concierto en Madrid.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo