lokez escribió:
ah, y para el que ha mencionado... Pulsar : halloween, para mi ese disco está entre los 10 mejores de todo el genero prog.
para mi tambien (lo mencione yo

lokez escribió:
ah, y para el que ha mencionado... Pulsar : halloween, para mi ese disco está entre los 10 mejores de todo el genero prog.
shesmovedon escribió:
También ha sacado un disco curioso un grupete llamado Black Mountain, en la onda psicodélica-hard rock-space rock de grupos como Hawkwind o Iron Butterfly. Suena muy setentero, algo así como unos Wolfmother psicodélicos. El disco se llama "In the Future".
ednarg escribió:lokez escribió:
para mi tambien (lo mencione yo), y mira que hay discos de los "grandes" que podrian estar entre los 10 mejores, pero este, para mi gusto, es una obra maestra del progresivo
TheFlowerKing escribió:
Por cierto ednarg... por la foto de tu avatar... al final te hiciste el mueble para el teclado??
TheFlowerKing escribió:
Por cierto ednarg... por la foto de tu avatar... al final te hiciste el mueble para el teclado??
ednarg escribió:TheFlowerKing escribió:
me han quitado la idea.... :
http://youtube.com/watch?v=2DMNXkwzt9o
TheFlowerKing escribió:
Parece para críos...
Si quieres tener churumbeles progresivos, es un buen invento...
Aunque imaginate que después se aficionan a ELP... vaya brasa!
norlander escribió:!Comorrrr!! !!!Criticando a Emerson , Wakeman y Rudess, 3 teclistas que son geniales.!! No se si desenterrar el hacha de guerra y ponerme a cortar cabezas : !HUMMM!
Tenéis algo en contra del virtuosismo?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo