Os ha entrado la morriña setentera?
Os veo muy nostálgicos y yo contribuyo con un disco de un grupo que se llamaba AFRODITE´S CHILD.
Este grupo lo formaron Vangelis y su primo Demis Russos (sin túnica y con unos cuantos kilos menos) que tocaba el bajo por aquel entonces. Esto es cierto , no estoy de coña.
Creo que hicieron 3 discos pero yo sólo conozco el último que es el 666 . Este disco fue censurado en Francia por un tema en el cual canta la actriz Irene Papas. Bueno lo de cantar es un decir, en realidad emite unos gemidos que se pueden interpretar de varias maneras. Para mi , la tía está emulando un orgasmo , sin embargo fue censurado por que supuestamente invocaba al diablo con sus lamentos. Estamos hablando del año 68 ó 69 no recuerdo exactamente , y creo que por aquel entonces en Paris tenías que pertenecer a algún grupo satánico si querías estar a la moda y tener glamour. Después de este disco el grupo se disolvió.
Intentar conseguir este disco es muy complicado pero si tenéis la oportunidad de escucharlo, es interesante
Un saludo
Norlander
No me dio para leer todo el post (algún día lo haré), pero me anoto entre los fanáticos del Progresivo. Agregaría a Porcupine Tree entre las bandas mencionadas...
Salu2
Tomo nota de los Atlas, a ver si puedo conseguir ese disco.
Lo último de Porcupine Tree (bueno, más bien de Steven Wilson), un directo básico (prácticamente sólo voz y guitarra) está bastante bien, a falta aún de escucharlo completamente; la versión de "The sky moves sideaways" con la que se abre el disco es magnífica.