Dos ejemplos: Close to the Edge y Brain Salad Surgery: No me digas que en esas dos obras maestras sólo escuchas notas rápidas sin contenido en cada intervención del teclista... ¡Pues no sabes lo que te estás perdiendo!

shesmovedon escribió:Coincido en que Banks es el gran jefe, pero de ahí a decir que Emerson o Wakeman no dicen nada y se limitan a tocar rápido hay un trecho
Dos ejemplos: Close to the Edge y Brain Salad Surgery: No me digas que en esas dos obras maestras sólo escuchas notas rápidas sin contenido en cada intervención del teclista... ¡Pues no sabes lo que te estás perdiendo!
shesmovedon escribió:
Y, en cualquier caso, un poco de discusión sana no hace mal a nadie y menos a este post, que a pesar de ser de los más interesantes de hispasonic parece que le cuesta avanzar, se nos queda tirado cada poco tiempo y necesita algo así para revivir
TheFlowerKing escribió:
Por cierto... parece que este año es la última edición del festival de Tiana... una lástima...
Aun no está el cartel pero parece que vienen Twelfth night, CAP, Dificil Equilibrio y The Knife... (Estos dos últimos son catalanes)...
Un buen cartel, como siempre...
ednarg escribió:Hala, ahora ya podeis los neo-progs ochenteros echaros encima para decir que como no me puede gustar Twelfth night o IQ![]()
TheFlowerKing escribió:shesmovedon escribió:
Y, en cualquier caso, un poco de discusión sana no hace mal a nadie y menos a este post, que a pesar de ser de los más interesantes de hispasonic parece que le cuesta avanzar, se nos queda tirado cada poco tiempo y necesita algo así para revivir
Yo intento meter cizaña para revivirlo de tanto en tanto. Mira que con Rudess y Dream Theater no lo consigo, pero es nombrar a ELP y venga gresca...
TheFlowerKing escribió:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo