norlander escribió:Hola Flowerking, a mi me ha gustado mucho el disco de LIQUID TRIO EXPERIMENT que son Liquid Tension Experiment pero sin Petrucci a la guitarra. Es un disco con muy buenas improvisaciones , no tan estructurado como en los discos anteriores. Lo tengo desde hace una semana y me gusta bastante.
Y NO te recomendaría el último proyecto de James Labrie que se llama True Symphonic rockestra.
Tienen 3 temas para escuchar gratis y después de escucharlos ya se que disco no me compraré nunca.
Hacen el tema de Granada y lo tuve que escuchar 3 veces porque no me lo podía creer. Pero, efectivamente, , el tío canta en español. Os dejo un enlace por si os pica la curiosidad.
http://www.tsr-project.com/media.php
Un saludo
quark escribió:Juer con el Granada, madre mia.
Yo un descubrimiento que hice hace relativamente poco y que probablemente conocéis es Anekdoten http://www.anekdoten.se/
Un saludo.
ednarg escribió:...Bueno, por si no conoceis, recomiendo unos discos que a mi siempre me han parecido joyitas del prog de los setenta:
....Locanda delle fate: Forse le luciole non si amano piu.....
TheFlowerKing escribió:norlander escribió:
Ostia, LTE sin el onanista de Petrucci, que bueno. Ya sólo falta que quiten al pesao de Rudess y pongan a Sherinian para que sea el grupo perfecto
Dios, he escuchado el Granada y he me he quedado traspuesto. ¿Cañí-Metal? Es ésta la venganza anglosajona por tener nosotros grupos que cantan en inglés?
norlander escribió:TheFlowerKing escribió:norlander escribió:
Ostia, LTE sin el onanista de Petrucci, que bueno. Ya sólo falta que quiten al pesao de Rudess y pongan a Sherinian para que sea el grupo perfecto
Dios, he escuchado el Granada y he me he quedado traspuesto. ¿Cañí-Metal? Es ésta la venganza anglosajona por tener nosotros grupos que cantan en inglés?
Bueno en lo de Rudess como que no estamos de acuerdo, Sherinian me gusta mucho pero seguro que le hubiera dado un toque más heavy y ..... prefiero más rock -prog que heavy- prog. Pero si te gusta Sherinian tienes a Planet X que se publicó el año pasado con el título de Quantum.
El tema de Granada es una "tremenda cagadísima" como dice alguien por ahí, pero me ha servido para meterle caña con el inglés al cantante de mi grupo. Que brutal!!! y que horterada de arreglos más grandilocuentes. Prefiero oir a Francisco , el de Valencia, cantando ese tema,
Un saludo
Norlander
shesmovedon escribió:Pues de lo último que ha salido estoy bastante enganchado al EP de Porcupine Tree, "Nil Recurring", que me parece impresionante ¡cómo han podido dejar fuera del Fear of a Blank Planet esos cuatro temazos!
También ha sacado un disco curioso un grupete llamado Black Mountain, en la onda psicodélica-hard rock-space rock de grupos como Hawkwind o Iron Butterfly. Suena muy setentero, algo así como unos Wolfmother psicodélicos. El disco se llama "In the Future".
De progresivo español estoy totalmente enganchado al disco de un grupo de Gijón llamado Senogul. Suenan a una mezcla entre Yes, Gentle Giant, rock andaluz y sinfónico clásico. El disco es tremendo y el teclista es un auténtico crack, muy recomendable.
Estoy a la espera de escuchar lo último de The Mars Volta, que es un grup que me gusta bastante. Y por supuesto espero como agua de mayo el próximo trabajo de King Crimson con Gavin Harrison (Porcupine Tree) a la batería.
Y, bueno, también está el nuestro
shesmovedon escribió:
- ENGLAND: "Garden Shred"
- FANTASY: "Paint a Picture"
- CELESTE: "Celeste (principe di un giorno)"?
Absolutamente imprescindibles
ednarg escribió:[mas recomendaciones setenteras:
-CATHEDRAL (USA-1978) - Stainless Glass Story (escuchadlos para conocer a los "padres" de Anglagaard y la movida sueca de los 90s)
-saludikis
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo