TheFlowerKing @ 20 Jul 2007 - 12:27 PM escribió:Mmm... quizá, para no estropear este legendario hilo, podríamos pedirle al jefe un "Taller Progresivo" no?
Estamos conectados al menos 3!!
Estoy de acuerdo con lo del taller progresivo
norlander @ 20 Jul 2007 - 12:25 PM escribió:Yo grabo con Cubase y Pro Tools y tengo un pequeño estudio de grabación . El Sonar no lo he utilizado nunca. De todos modos confío en vosotros, si alguien quiere hacer la mezcla final... perfecto.
Además no lo veo tanto problema ya que cada uno de nosotros dispondremos de las pistas del resto y si no nos convence la mezcla final siempre podremos modificarla. Hablando se entiende la gente.
! Digo yo!!
norlander @ 20 Jul 2007 - 12:25 PM escribió:De todos modos , si los teclados es lo último antes de la voz y el archivo pesa demasiado, siempre podremos enviarlo independientemente cada uno al usuario final. Pillais lo que quiero decir?
TheFlowerKing @ 13 Jul 2007 - 01:37 PM escribió:Otra recomendación para el hilo ya que zoolansky lo ha subido...
Ultimamente estoy escuchando bastante post-rock (un genero que para mi está muy cercano al progresivo).
Si hace un par de páginas os recomendé a Mogwai, ultimamente estoy muy viciado a Explosions in the sky... con un estilo entre lo progresivo de Godspeed You Black Emperor y lo melódico de Mogwai.
Muy recomendado su último trabajo de este mismo año: "All of a sudden I miss Everyone"
Salud!
Red2112 @ 20 Jul 2007 - 11:10 PM escribió:
En cuanto a Sonar, hay una version "Sonar 6 Web Trial" funcional de 30 dias...
http://www.cakewalk.com/Support/kb/kb20061101.asp
Quizas sea una buena idea usarlo en comun y quizas asi podemos evitar los mp3, es solo mi opinion y no es dificil de usar, es muy intutivo. Y quien sabe, igual os gusta
Saludos
TheFlowerKing @ 20 Jul 2007 - 11:49 PM escribió:Red2112 @ 20 Jul 2007 - 11:10 PM escribió:
En cuanto a Sonar, hay una version "Sonar 6 Web Trial" funcional de 30 dias...
http://www.cakewalk.com/Support/kb/kb20061101.asp
Quizas sea una buena idea usarlo en comun y quizas asi podemos evitar los mp3, es solo mi opinion y no es dificil de usar, es muy intutivo. Y quien sabe, igual os gusta
Saludos
Aquí hay uno que no usa ni Windows ni Mac... así que lo veo complicado...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo