TheFlowerKing @ 18 Jul 2007 - 09:55 PM escribió:
Coincido. No es cuestión de hacer un facsímil del original, sinó actualizar el sonido. Precisamente ahí es donde creo que Genesis fallaba... tenían unas composiciones tremendas pero el sonido siempre lo he visto... como decirlo... "endeble"...
Eso es desde que se fue Steve Hacket.
O quizás tenían que haber fichado a Petrucci para darle caña al cuerpo.
A mi me gusta el sonido de Génesis en la etapa pop (excepto algunas cosas, como las baterías electrónicas, y algunas chorradillas, etc...) y me encantan las composiciones de la etapa prog. Los sonidos de teclados de Tony Banks y sus creaciones atmosféricas (además de su forma de tocar) son un referente para muchos teclistas. Yo le he seguido desde que toqué mis primeros acordes y me gusta su trabajo. También tengo su discografía en solitario y ahí si tendría algo que decir respecto al sonido que se gasta pero....... se lo perdono, porque es él.
El tema Dance on a Volcano lo tocan en esta gira o por lo menos un trocito. No lo recuerdo exactamente, pero los ví en los cines Yelmo y creo que lo tocaban como más lento y seccionado , eso sí, con sonidazo tremendo y eso es a lo que me refiero.
Hacer una versión diferente sin tocar juntos , me parece que es casi imposible. Pero mejorar el sonido , desde luego que si.... vamos. Que yo tengo mu wenos teclados, coñoooo.
Por lo demás cada uno que haga lo que quiera o lo que pueda.
Evolucionar o retirarse.
En fin..... que tengáis buen día
Un saludo
Norlander