¿Alguien quiere montar un grupo sinfo-prog en Barcelona?
Soy guitarra(medio decente)/teclas(mediocre)/flauta travesera(more or less...)
saludikis
norlander @ 16 Jul 2007 - 01:41 PM escribió:Podeis contar conmigo. La idea de archivos por mail me parece muy bien, aunque sería mas divertido lo de la jam. A ver si se apuntan más músicos y quedamos de acuerdo para seleccionar repertorio.
Shesmovedon, ¿excluyes el repertorio de Mike Rutherford? Supongo que no, aunque te guste más Hacket.
Saludos
Norlander
shesmovedon @ 16 Jul 2007 - 04:42 PM escribió:norlander @ 16 Jul 2007 - 01:41 PM escribió:Podeis contar conmigo. La idea de archivos por mail me parece muy bien, aunque sería mas divertido lo de la jam. A ver si se apuntan más músicos y quedamos de acuerdo para seleccionar repertorio.
Shesmovedon, ¿excluyes el repertorio de Mike Rutherford? Supongo que no, aunque te guste más Hacket.
Saludos
Norlander
Hombre, pegarse el viajecito sólo para un rato de jam me parece bastante descabellado, a no ser que vivamos muy próximos unos de otros (caso de los hispasónicos de Barcelona).
Yo en principio me apunto a lo de la grabación via email, mandándonos los archivos en formato mp3 a 320 Kbps e incluso me atrevo a proponer la versión: "Dance on a Volcano" ¿alguien se anima?
ednarg @ 16 Jul 2007 - 03:22 PM escribió:Yo me apunto a la Jam, y de paso :
¿Alguien quiere montar un grupo sinfo-prog en Barcelona?
Soy guitarra(medio decente)/teclas(mediocre)/flauta travesera(more or less...)
saludikis
TheFlowerKing @ 16 Jul 2007 - 09:41 PM escribió:Guaita!...
He oido montar grupo de prog en bcn??
Propón propón... soy todo oidos...
ednarg @ 17 Jul 2007 - 03:17 AM escribió:TheFlowerKing @ 16 Jul 2007 - 09:41 PM escribió:Guaita!...
He oido montar grupo de prog en bcn??
Propón propón... soy todo oidos...
Pos nada que ultimamente me vuelve a picar el gusanillo de tocar con gente y dejar de ser "rata de biblioteca"(lease estudio casero), y me molaria montar un grupo tipo sinfoprog estilo clasico, a saber: genesis, camel, yes, mellotrones por un tubo (weno M-Trons...), para divertirnos y pasarlo bien, sin ningun animo de lucro (weno, el justo, que nos inviten a birra cuando toquemos, al menos )
¿Que tocas tú, TheFlowerKing? guitarra, si no recuerdo mal...
un saludo y a ver si salen mas progheads de barna y montamos algo xulo
PD: no me gustan los Flower kings...prefiero Kaipa
PD2: tengo baterista ya, que está grabando el tercer disco de Dracma (grupo de prog de aqui) pero si le digo que monto algo se apunta fijo
Red2112 @ 16 Jul 2007 - 08:26 PM escribió:
De que disco es "Dance on a Volcano", es de "Trick of the Tail"? El mp3 me esta bien, tendre que grabar con "click track" aparte. Ahora la busco a ver que tal...
Muchas baterias ahi...jejeje. Creo que puedo dar el
TheFlowerKing @ 17 Jul 2007 - 01:16 PM escribió:Venga, aunque no me he escuchado el tema, como medio gallego que soy me apunto a la formación del norte para hacer de Rutherford... os parece bien?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo