Paciencia tenemos por toneladas zoolansky. Será un honor contar contigo
Recapitulando:
Norlander
Shesmovedon
The flowerkings
Superlimon
Batería?????
Zoolansky
Eso es lo que tenemos por el momento. Por mí está perfecto si no quiere nadie más.
Entre el Jueves y el domingo (viernes y sábado imposible) grabaré el tema y el lunes se lo paso a Shesmovedon, cuando él lo tenga se lo pasa a Flowerkings, después a superlimón. y luego hablamos y consensuamos (me encanta esta palabra) .... Podemos darle otra pasada al tema viendo lo que grabaron los anteriores o dejarlo como está y que grabe la voz o la batería.
Qué os parece? Alguna sugerencia? ¿Os parece bien el orden?
Alguien más quiere colaborar?
Un saludo
Norlander
No te preocupes que te avisaremos.
Estoy aquí metida en la pecera terminando de grabar el tema para pasárselo mañana a Shesmovedon, sólo me queda ultimar el final y se me ocurren una cantidad de variaciones y de ideas nuevas que me rondan la cabeza pero supongo que a todo el mundo le pasa. Espero no tener el síndrome de Neal Morse que cuando escucho sus discos en solitario llega un momento en que pienso , Buahhh , que final más genial y resulta que sigue y sigue y me queda la sensación de que tenía que haber terminado antes el tema. Lo digo con todos los respetos , ya quisiera yo estar a la altura de Neal Morse musicalmente y sobre todo en cuanto a creatividad se refiere.
Por cierto ha sacado un nuevo disco que se titula "?live". Es una mezcla del "One" y el "?". Buenísimo , como todo lo que hace.
Un saludo
Norlander
Rapidshare ....
Es un buen sistema....