Erik Norlander...

quark escribió:[
A mi me encanta el disco, ya le había echado el ojo. Lo que no me gusta tanto es su ferviente cristianismo.....
Un saludo.
shesmovedon escribió:Por cierto, los Reyes Magos me han dejado el libro "Genesis: El libro de las revelaciones". No tengo palabras, impresionante, imprescindible, cualquier fan de Genesis que se precie debería tenerlo. Os he avisado
zoolansky escribió:(por cierto, ¿ llegó a algo concreto el "proyecto progresivo"...? Aquí estaré para poner letras y voces...).
Pues nada, que este libro me cayó a mí por Reyes de hace un par de años y, como dices, cualquier fan de Genesis que se precie debería tenerlo (por eso lo tengo, porque "me precio"). Y me pasó como a tí: me lo leí de un tirón, aunque una sola vez; me has hecho entrar ganas de releerlo...
Por cierto, también tengo por ahí un DVD, llamado (creo recordar) "Genesis: The musical box", que es un documental sobre el grupo desde sus inicios y hasta la última etapa con Ray Wilson, con entrevistas a todos, imágenes, fragmentos de actuaciones... Otro "must" para fans de Genesis, aunque eso sí: está en inglés, pero puedes poner los subtítulos en castellano.
shesmovedon escribió:Steven Wilson ha producido a muchísima gente además de a Paatos y a Porcupine Tree: Anathema, Opeth, Fish (el primer cantante de Marillion), Marillion, Messugah, O.S.I., John Wesley,.......
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo