Rola 100% made in FL

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 25/08/2007
Pues me gustaría saber su opinión sobre este tema que es el 2 segundo que hago con el FL, como dato no use ningún loop audio y todo esta via MIDI VST.

el Link: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=742249
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Crazy00
#2 por Crazy00 el 25/08/2007
A mi me gusta, no sabría decirte técnicamente que podrías mejorar para que sonara mejor o peor, pero si puedo decirte que para mi gusto termina de una forma muy cortante, sin previo aviso, te quedas un poco como diciendo ¿que ha pasado aqui?.
Saludos. :D
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 25/08/2007
jejeje que bueno que me dices eso por que precisamente es lo mismo que yo sentía, la verdad creo que por cansancio no alargue mas el tema y después lo descuide por comenzar con otras rolas.

Pero me gustaría saber también como va eso de la masterizacion y admito que no se nada, solo trate de que sonara lo mejor posible pero aveces uno se vicia el oido o la mente (con si suena mal o no). Digamos que ese es el punto que mas me cuestiono...
Subir
Olbaid
#4 por Olbaid el 03/09/2007
Hola¡¡ si algo me gusta es escuchar musik nueva y criticar (constructivamente claro).
Bueno a primera instancia la intro suena bien con ese pad, el bajo no esta mal, aunque le pondria tal vez algo de delay y reverb. La kick tampoco esta mal, aunque haria falta algo de compresion y eq para darle mas potencia y pegada. La colocacion de los sintes no esta nada mal, suena mas o menos nitido, eso me gusta. el desarrollo me gusta, es lineal como para engancharse en un set, pretendes hacer trance o psytrance??? porq tiene toques medio psy. Le falto un paron por ahi, y un coro consistente, pero no va nada mal para ser tu segundo tema eh. El final muy cortante...para salir hubiera dejando el bajo sonando solo otros 4 compases mas y terminar con un fx con mucho delay y reverb. Nada mal sigue asi¡¡¡ en cuanto al master...bueno eso siempre es al final, lo q si es q la mezcla va muy bien. saludos
Subir
unisono
#5 por unisono el 10/09/2007
encontre muy "ricos" los pitidos... Creo que fueron los responsables de sostenerme a escuchar el tema... probablemente distanciando mas estos... el efecto espacial hubiera sido aun mejor...
Lo encontre un tanto monotono y largo... creo que se puede sintetizar...
juntar todas las piezas, haciendolo mas breve, para asi hacerlo mas entreneido...
Redibujando la playlist de Flstudio...

mi humilde opinion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo