Me equivocado de pasar este post al no adecuado, era en el foro sintetizadores, por eso creo que no respuesta alguna.
A mi me gusta el sonido y un poco el concepto de los boutiques, pero tuve el Jp08 y la verdad es que es demasiado pequeño al punto que me resulto incomodo usarlo, por eso razón me fui por el producto que considere más adecuado: el system 8.
De toda la linea roland en ese rango de precios el SE02 y el System 1m me parecen los mejores, el System 1m tiene un tamaño normal y es semimodular, y le cargas los plugouts del 101, sh02, promars o system 100, y todos suenan muy pero muy bien. La verdad es que creo que suenana tan "analogicos" como la competencia analogica.
El Korg Minilogue,también es otra buena opción.
El waldorf blofeld es un gran sintetizador con muchas posibilidades pero no se lo recomendaría a un principiante porque como veras su interfaz de usuario es muy limitada con sólo 6 encoders y dependes siempre de la pantalla.
1
No me entendiste bien, no es un sintitizador virtual, es como Moog 37, tiene un control del software moog te viene todos los controles, lo que me refiero.
Lo terminasteis vendiendo por ese motivo? Por qué no tiene editor, creo que es algo me refiero yo.
Ju06, si quieres sonido fiel de un 106, sí. a pesar de ser pequeño, los controles responden perfectamente.
Blofeld, si no te interesa estar editando con plugins (yo lo terminé vendiendo precisamente por eso) no te lo recomiendo.
Si quieres soft, Diva, de U-he, sonido gordo, y capaz de imitar a muchos sintes míticos.
1
El problema está como es una edición limitada, ya están agotados.
Tendría que comprar de segundamano, lo he visto por YouTube pero no me convence del todo. Los quiero para hacer ambiente, Techno y Dark Techno