si, puede ser.
la situacion es esta. acabo de comprar una nueva laptop que me llegara en un mes desde USA.
en este mes debo seguir trabajando. hasta hoy lo hago con una Edirol FA101, Firewire.
como el portatil que compre (Sony Vaio) no trae Firewire, es que puse en venta la Edirol y compre la EX.
es el ultimo mes y realmente es imposible pensar en formatear a un mes de pasar todo al nuevo portatil.
por otro lado tengo proyectos casi terminados, por lo que formatear me implicaria un trabajo enorme.
creo que si no encuentro solucion en un par de dias, tendre que quedarme con la Firewire hasta que reciba
el Sony en Septiembre.
pero sera realmente imposible instalarla?
la verdad es que nunca lo he hecho, sabes de algun tutorial?
todos los programas y plugins seguiran funcionando?
ufff increible!
instale el VirtualBox y dejo de funcionar la tarjeta de red y el disco externo USB.
tuve que desinstalar....
#21 Pues sí que es increíble, porque yo lo tengo instalado sin ningún problema.
También puedes mirar de actualizar ese Vaio: Bios, firmware y todo lo actualizable..
no, mi portatil es un Dell. el nuevo sera un Vaio.
pero bueno, estoy casi resignado.
gracias Suvur.
¿Que tal crear una partición?
puedo crear una particion e instalar la tarjeta alli?
siempre he usado las particiones para instalar programas o guardar datos,
como es eso?
gracias de nuevo a todos.
hola,
gracias por sumarte RaulMx.
mi laptop no es tan nueva, solo tiene puertos USB 2.0
la que recibire en un mes si tiene 2 USB 3.0, asi que el consejo me servira para la proxima.
por ahora sigo perdido...
un saludo.
#26 Sï puedes instalar otro OS ahí
quiero trabajar con Protools pero me dice que no tengo el hardware de sonido, osea parece ser que la roland no es compatible , sera que tengo que descargar algun drivers, alguien que sepa avise