Como mola mi salva pantallaaaaaa a que siii
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Si que mola.
¿Es peligroso cambiarlo? ¿Te puedes cargar algo si metes la pata?
#680 Puedes pasarnos esos archivos .bin para que podamos probarlo? Gracias.
#681 la verdad que no .... son mis tesoros y no los comparto " BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" claro que si ...
ya me diran como .. correo ? face? dropbox?
#677 Muchas gracias parapentenp70 por proporcionarnos a todo el personal de éste foro los múltiples enlaces webs que nos has puesto sobre la funda rígida.
Creo que es la mejor funda rígida que se puede encontrar para éste instrumento que encaja a la perfección y con un precio igualado a por ejemplo, la funda acolchada original de Roland.
Lo sorprendente es que realmente esta funda rígida sea para guardar un arma y coincida en éste caso con las medidas para el FA-06...
Has tenido muy buena idea en buscar una funda rígida en webs de air-soft y armamento...
Seguro que intentas encontrar esta funda rígida en una tienda de música y no das con ella...
Así es que por mi parte te agradezco la información que nos has proporcionado sobre esta estupenda funda rígida a fin de proteger nuestro instrumento con la máxima eficiencia y sin dejarnos la espalda con un flightcase pesado ...
En la foto que publicaste se ve que esta funda rígida le queda a la perfección y seguramente me anime a comprala...
Gracias y un saludo.
Lo de usar una funda de maleta tiene su historia. Hace más de 1 año estaba tratando de encontrar algo para montarme una pedalera un poco rara para directos (multiefectos de bajo, pedal de expresión, multi FX para violín, 1 inalámbrido y un mini mezclador). Y no veía nada. Estuve mirando fotos de pedaleras de bajo en Talkbass para inspirarme y encontré que algunas fundas de armas son ideales para llevar pedaleras DIY. Claro, en USA eso se le ocurre a mucha gente debido a sus aficiones : )
Al final lo resolví de otro modo.
El caso es que después de buscar entre muchas fundas blandas alguna que me convenciese y no ver nada, abrí mis viejos enlaces y... la verdad es que fue pura coincidencia lo de las dimensiones perfectas.
Ahora que me he estudiado los manuales me toca preguntar:
1) ¿Hay algún modo de utilizar cotroladores MIDI (por ejemplo desde los botones rotativos) a los parámetros de instrumentos "Supernatural-Acústicos"? Me gustaría, por ejemplo, mover alguna barra del "ToneWheel Organ" con los botones giratorios asignables. Me temo que no, pero pregunto por si se me escapa algo.
2) ¿Hay algún modo de bajar volumen a las muestras lanzadas de los pads? De momento lo mejor que he encontrado es asignar una zona de teclado como "Parte 16" y lanzar desde esas teclas (además con control de velocidad). ¿Hay algún otro modo más "normal"? El lógico de bajar volumen a la parte 16 NO FUNCIONA (!!!!), salvo que use el teclado para controlar la parte 16.
3) Puedo controlar algún parámetro del efecto de inserción "IFX" con controladores MIDI (y por tanto con los botones giratorios asignables) ? De nuevo sospecho que no. Con el MFX lo puedo hacer sin problemas, y es muy efectivo. Pero eso me deja controlar UN SOLO efecto.
4) ¿ Algún modo de asignar control de "velocidad" al "ToneWheel Organ" del banco "SuperNatural Acoustic"?
5) Para usar sonidos del Integra todo viene muy bien explicado, pero en cada .zip de los que uno se puede bajar de "http://axial.roland.com/" hay DOS ficheros SVD con diferente tamaño. Uno en la carpeta "sound" y otro en la carpeta "backup" (ambas dentro de la carpeta "Roland"). Uno es mucho más grande que el otro, pero sé que ninguno puede contener muestras. Y en la pg. 52 del manual del Integra no dice cuál de los ficheros tengo que usar para importar sonidos. ¿Cuál es la diferencia?
Gracias a todos!
#686 2- puedes editar el sampler grabado ...agregarle efectos, subirle el volumen y bajarselo y recortar la muestra ... apartir del boton "pad utility"