Ahora que me he estudiado los manuales me toca preguntar:
1) ¿Hay algún modo de utilizar cotroladores MIDI (por ejemplo desde los botones rotativos) a los parámetros de instrumentos "Supernatural-Acústicos"? Me gustaría, por ejemplo, mover alguna barra del "ToneWheel Organ" con los botones giratorios asignables. Me temo que no, pero pregunto por si se me escapa algo.
2) ¿Hay algún modo de bajar volumen a las muestras lanzadas de los pads? De momento lo mejor que he encontrado es asignar una zona de teclado como "Parte 16" y lanzar desde esas teclas (además con control de velocidad). ¿Hay algún otro modo más "normal"? El lógico de bajar volumen a la parte 16 NO FUNCIONA (!!!!), salvo que use el teclado para controlar la parte 16.
3) Puedo controlar algún parámetro del efecto de inserción "IFX" con controladores MIDI (y por tanto con los botones giratorios asignables) ? De nuevo sospecho que no. Con el MFX lo puedo hacer sin problemas, y es muy efectivo. Pero eso me deja controlar UN SOLO efecto.
4) ¿ Algún modo de asignar control de "velocidad" al "ToneWheel Organ" del banco "SuperNatural Acoustic"?
5) Para usar sonidos del Integra todo viene muy bien explicado, pero en cada .zip de los que uno se puede bajar de "
http://axial.roland.com/" hay DOS ficheros SVD con diferente tamaño. Uno en la carpeta "sound" y otro en la carpeta "backup" (ambas dentro de la carpeta "Roland"). Uno es mucho más grande que el otro, pero sé que ninguno puede contener muestras. Y en la pg. 52 del manual del Integra no dice cuál de los ficheros tengo que usar para importar sonidos. ¿Cuál es la diferencia?
Gracias a todos!