Calla,calla,me lo compraria solo para tenerlo colgado de la pared....ese y el Korg Trinity V3....y....
buenas gente , me sumo al club Fa jajaja proximamente los ametrallare a preguntas
#828 Bienvenido .. un abrazo
muchachos , ¿como es el tema de la pulsacion del Fa? , siento como que le tengo que pegar muy fuerte para lograr que ciertos strings suenen y se apague el sonido cuando hago algún arreglo. ¿ O es que cada sonido tiene su propia variable de pulsacion? . por que algunas son muuuy drasticas.
Estoy intentando armar algun lead a lo Dream theater y salio algo decente pero aun no entiendo como funciona la ediccion.
Tambien me estoy peleando con los pads para que me queden todos en el modo que quiero y no en el modo sampler cada vez que cambio de setlist.
#830 puedes ajustarle la sensibilidad... me parece q en utility..
etc
Tienes que ir al menu, system y en la parte USB, poner : midi generic (y no midi/audio). Funciona perfecto incluso con un viejo ipad.
Saludos
Pues algo estoy haciendo mal por que no hay caso. Me sale un cartel que dice que el FA no es compatible.
hey #836 muchas gracias , logro funcionar , me falto la parte de apagar y prender jajaja
un pregunta muchachos, quiero grabar un sample que hice en el FA con una base de guitarra , la pase al pad y la lanzo en el secuenciador.
hasta aqui todo bien, pero cuando le doy play resulta que no graba el sample completo, graba solo una parte de el. Digamos que el sample tiene una duración de mas de un minuto y medio. Por algún motivo que desconozco la corta antes y no la graba completa.
#839 hola , es raro deduzco por lo q me comentas que grabas una guitarra, lo pones en el pad y luego lo grabas en alguna pista ? por lo que luego al escuchar notas que el samble no se ha grabado en su totalidad?
me parece que los sonidos sampleados y puestos en algun pad haz de grabarlos en la pista numero 16 .... si todo esto lo haces bien, prueba volver a grabar el sample ...
saludos